Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Accenture y Salesforce amplían su colaboración

Para ayudar a las empresas a integrar la sostenibilidad al núcleo de su negocio

[08/03/2021] Accenture y Salesforce están expandiendo su colaboración para ayudar a las compañías a integrar la sostenibilidad en sus negocios, cumplir con las expectativas crecientes de los clientes y de las partes interesadas, y contribuir al avance de los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

"La combinación de Sustainability Services, Salesforce Sustainability Cloud y Salesforce Customer 360, traerá sostenibilidad a la oficina principal y proporcionará a los directivos visibilidad de sus datos medioambientales, sociales y de Gobierno históricos y en tiempo real. Las compañías podrán seguir, medir y actuar en una variedad de iniciativas de sostenibilidad, que incluyen informes sobre el uso del carbono, el apoyo al compromiso de los clientes, la creación de experiencias positivas de los consumidores, el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y el desarrollo de nuevos modelos comerciales, señaló Julie Sweet, directora general de Accenture.

Por su parte, Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce, comentó que todos los directores generales reconocen que sus responsabilidades no se reducen a los límites del campus corporativo o del Zoom. "Al integrar la sostenibilidad en lo más profundo del núcleo de nuestras empresas, nuestros negocios se volverán más exitosos, nuestras comunidades más igualitarias, nuestras sociedades más justas y nuestro planeta más saludable. Estamos increíblemente orgullosos de trabajar con Accenture para ayudar a los clientes a impulsar programas de sostenibilidad más fácilmente que beneficien a todas las partes interesadas y generen valor empresarial", sostuvo.

Añadió que Salesforce Sustainability Cloud, construida sobre Salesforce Customer 360, proporcionará una plataforma confiable que ofrece a los clientes una visión de 360 grados de su impacto medioambiental corporativo para ayudarles a medir y administrar su huella de carbono e informar de forma transparente los datos climáticos de grado inversor. "Accenture ayudará a integrar Salesforce Sustainability Cloud en sus estrategias de negocio, modelos operativos, tecnologías y procesos y sistemas principales con requisitos específicos del sector y desarrollará conocimientos sobre sostenibilidad que puedan escalarse en todas las organizaciones y sus ecosistemas. Más adelante este año, Accenture y Salesforce trabajarán juntos para ampliar la plataforma y los servicios para realizar un seguimiento y un análisis de métricas más amplio, que incluyan desde la gestión del agua y los residuos hasta la diversidad y la inclusión.

Accenture y Salesforce tienen relaciones importantes con el Foro Económico Mundial y compromisos a largo plazo para promover los objetivos de Desarrollo Sostenible, lo que brinda a cada empresa una comprensión más profunda de cómo impulsar simultáneamente el crecimiento empresarial y el valor sostenible a largo plazo para los accionistas y partes interesadas.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »