Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Assist Card lanza su nueva unidad de negocios Think

Para brindar soluciones integrales de tecnología

[11/03/2021] Assist Card lanzó su nueva unidad de negocios Think By Assist Card, señalando que tiene como propósito brindar soluciones innovadoras y servicios de tecnología a cualquier tipo de organización que así lo requiera.

"En tiempos dinámicos que desafían a las organizaciones a adaptarse a los nuevos cambios para seguir siendo competitivas, Think By Assist Card se presenta como un aliado estratégico que les colabora en la incorporación de nuevas tecnologías, a través de un servicio integral y especializado, que garantice una mejor gestión de procesos y entregables para sus clientes, señaló Fernando Broder, chief information officer de ASSIST CARD International.

El ejecutivo anotó que Think By Assist Card está compuesto por un equipo multidisciplinario de más de cien profesionales expertos en todas las áreas de IT, que brindan atención personalizada para asistir a las organizaciones en el proceso de transformación digital, adaptándolas a una nueva era tecnológica mediante las últimas tendencias en herramientas, desarrollo y gestión.

"En línea con ello, ofrecemos un variado portafolio de servicios integrales que van desde el diagnóstico de las necesidades y/o definición de la estrategia de transformación digital de la organización, pasando por la selección de software, el desarrollo de soluciones y la automatización de procesos, la capacitación en metodologías ágiles de trabajo y hasta incluso la implementación de la infraestructura que garantice su monitoreo y seguridad, anotó Broder.

Anotó, asimismo que, Think By Assist Card tiene por objetivo usar la tecnología como medio para digitalizar y optimizar el negocio estratégicamente. "Tenemos las herramientas y la experiencia necesaria para insertar a cualquier organización en el mundo digital. Nuestro equipo de expertos aplica las últimas tendencias tecnológicas para construir soluciones disruptivas que ayuden a mejorar continuamente, finalizó el ejecutivo.