Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AWS presenta su programa para socios "Think big for small business"

[11/03/2021] Recientemente, AWS lanzó su programa para socios "Think big for small business, una iniciativa que busca ayudar a los socios de la compañía que se encuentran enfocados en el sector público. El anuncio fue realizado por Sandy Carter, vicepresidenta de socios y programas del sector público mundial de Amazon Web Services.

Como señaló la propia Carter durante su presentación, el programa busca dar un espaldarazo a las pequeñas y medianas empresas que son parte de su red de socios.

"En AWS, más del 50% de nuestros socios que atienden al sector público son negocios pequeños y medianos, y estoy muy orgullosa porque este programa se inició al escuchar a nuestros socios, explicó la ejecutiva.

Como señala un comunicado distribuido luego del lanzamiento, el Programa Think Big for Small Business ofrece a las pequeñas empresas socias, que atienden al sector público que se encuentran en los niveles Registered y Select, un acceso provisional a las ventajas de los niveles Select y Advanced de APN mediante una serie de requisitos proporcionales a su tamaño. El programa ofrece a los socios más tiempo y recursos para alcanzar los requisitos de la Red de Socios de AWS (APN).

Carter añadió que se hizo un piloto de este programa en el 2020 con 37 socios de todo el mundo, y los resultados fueron extremadamente positivos.

Y como prueba de que el programa es realmente pensado para los pequeños negocios, Carter sostuvo que este programa fue idea de Linh Le, el líder de socios del sector público de AWS en Singapur, que trabajó con miembros del equipo alrededor del mundo para averiguar cómo enriquecer la experiencia con los partners.

Como parte del lanzamiento de este programa, AWS organiza una gira virtual con sus socios del sector público en Europa, América Latina, Estados Unidos y Asia-Pacífico para compartir más. Como parte de esa gira, los socios tendrán la oportunidad de aprender cómo el programa puede ayudar a hacer crecer su negocio y apoyar la diversidad y la inclusión en todo el mundo.

Para obtener más información del programa, ingrese aquí.