Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE introduce nuevos servicios de nube HPE GreenLake

Y nuevas alianzas

[15/03/2021] Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció una serie de actualizaciones de innovación para su cartera de servicios en la nube HPE GreenLake, y nuevas capacidades y alianzas diseñadas para simplificar la experiencia y ampliar el alcance del negocio de los servicios de nube HPE GreenLake. Estas actualizaciones incluyen:

  • Nuevos servicios en la nube de HPE GreenLake para máquinas virtuales, contenedores y gestión de bare metal con puntos de entrada modulares y escalables diseñados específicamente para empresas medianas, desde 100 máquinas virtuales hasta 600.
  • Nuevos acuerdos con ALSO Group, Arrow Electronics, Ingram Micro Inc., Synnex y Tech Data que amplían el alcance de mercado de los servicios de nube de HPE GreenLake al integrar HPE GreenLake en sus marketplaces. HPE también ha ampliado su asociación de colocación con CyrusOne y su colaboración con el proveedor de infraestructura digital Equinix para simplificar la experiencia en la nube para los clientes conjuntos.
  • Una nueva experiencia de facturación simplificada en HPE GreenLake Central que permite a los socios ofrecer a sus clientes una experiencia en la nube de forma más rápida y sin problemas.
  • Mejores funciones en HPE GreenLake para los productos de Aruba, parte del programa HPE Partner Ready for Networking, diseñado para socios que buscan cambiar a un modelo de venta como servicio, a la vez que ayuda a los clientes finales a lograr el máximo retorno de las inversiones en redes.

"HPE continúa innovando para llevar a HPE GreenLake y a la experiencia en la nube a un conjunto más amplio de clientes para sus iniciativas de modernización y transformación digital: en el perímetro, instalaciones de colocación o centros de datos, indicó Keith White, vicepresidente senior y gerente general de HPE GreenLake Cloud Services. "El ecosistema de socios de HPE juega un papel central en nuestro éxito; socios de todo tipo están incorporando HPE GreenLake en sus ofertas y modelos de negocio para brindar una experiencia como servicio ágil a sus clientes. Juntos, estamos revolucionando el mercado al 'traerle la nube' a nuestros clientes, combinando la simplicidad y la agilidad de la nube con la flexibilidad y el control de un entorno híbrido.

Ampliación de la cartera de servicios de nube

El ejecutivo indicó que HPE presentó también tres nuevos servicios de nube HPE GreenLake modulares que proporcionan a los clientes opciones de entrada más pequeñas y de bajo costo. "Los clientes pueden comenzar con poco y tener la flexibilidad de crecer para satisfacer los requerimientos futuros. Pueden elegir el tamaño de la implementación, la instancia de cómputo o las instancias del volumen de almacenamiento que mejor se adapten a sus necesidades y crecer de manera incremental, ya sea de forma modular a través del cómputo y el almacenamiento, o con soporte multirack, explicó White.

Los nuevos y ampliados servicios de nube HPE GreenLake incluyen:

  • Servicios de nube HPE GreenLake para bare metal: Permiten a los clientes descubrir, provisionar y gestionar recursos de cómputo y almacenamiento en HPE GreenLake Central, para ejecutar cargas de trabajo directamente en el servidor, o usar máquinas virtuales o contenedores en el mix que mejor se adapte a su negocio. "Esto proporciona a los clientes el control, la agilidad y el enfoque de bajo costo necesario para crear plataformas adaptadas a sus requerimientos de desempeño, costo y configuración, indicó el ejecutivo.
  • Servicios de nube HPE GreenLake para máquinas virtuales (VM) con un conjunto de opciones: De acuerdo a White, los clientes pueden comenzar fácilmente y elegir entre varias implementaciones, así como también tipos de instancias de cómputo y almacenamiento con un tamaño para 100 máquinas virtuales o más, en bloques estandarizados con 4, 8, 12 y 16 nodos de cómputo. Una novedad en el servicio de nube de máquinas virtuales es la opción de agregar respaldo como servicio.
  • Servicios de nube HPE GreenLake para contenedores: Utilizando los mismos componentes escalables que las bare metal y las máquinas virtuales, el servicio de nube HPE GreenLake para contenedores ofrece soluciones basadas en tamaños de capacidad pequeños, medianos, grandes y extragrandes para la plataforma HPE Ezmeral Container.