Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Barco anuncia la pantalla mural de video Barco UniSee 500 LCD

Dirigida a salas de control, juntas, vestíbulos corporativos y estudios de televisión

[15/03/2021] Barco, proveedor de soluciones de visualización, presentó la próxima generación de su solución Barco UniSee 500. Según lo señalado, esta generación optimiza las aplicaciones en entornos como salas de control, vestíbulos corporativos, salas de juntas y estudios de televisión.

"Además, su mayor sencillez de implementación y servicio garantiza que el producto beneficie aún más la plataforma de ventas y atienda de manera efectiva la política de sustentabilidad de conformidad a la estrategia de Barco, señaló Gerrit Vermeire, director de Gestión de Productos de Barco.

La plataforma de pantalla mural de video LCD Barco UniSee, añadió el ejecutivo, ofrece una costura óptica pequeña y casi elimina la "cuadrícula" que tradicionalmente interrumpe el contenido que se muestra en las pantallas murales de video LCD. "Además, debido a que la plataforma fue completamente rediseñada, también da un gran paso hacia adelante en términos de calidad de imagen, precisión de instalación, facilidad de servicio y confiabilidad en entornos críticos.

Vermeire indicó que incorpora varias innovaciones, incluyendo los algoritmos optimizados de Sense X para mejorar la uniformidad intra-panel e inter-panel integral.

"Con un rendimiento de color mejorado en ángulos de visión más amplios, Barco UniSee 500 ahora es aún más adecuada para su uso en entornos donde la visualización frontal no es el caso de facto. En vestíbulos corporativos, estudios de televisión y salas de juntas, por ejemplo, se garantiza una mejor experiencia visual para todos los espectadores. En estos entornos también se requiere el soporte integrado para contenido de transmisión 4K cifrado más reciente. Evidentemente, el mercado de las salas de control tradicionales también se beneficiará de estas nuevas funciones, indicó el ejecutivo.

Agregó que la nueva Barco UniSee 500, que comenzará a distribuirse a partir del 21 de abril, es una solución comercializable a través de distintos canales. "Al mejorar aún más la facilidad de implementación y la capacidad de servicio, es más fácil para los socios poner en funcionamiento la pantalla mural de video después de su instalación, y es importante mantenerlo en funcionamiento durante mucho tiempo.

Vermeire indicó, asimismo que, la solución Suite de Gestión de Pantallas Murales de Video permite a los distribuidores y proveedores de servicios gestionados monitorear y gestionar la base completa instalada de pantallas murales de video desde una ubicación central.