Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vertica in Eon Mode ya está disponible para Dell EMC ECS

[16/03/2021] Vertica y Dell EMC han anunciado la disponibilidad general de Vertica en modo Eon para Dell EMC Elastic Cloud Storage (ECS), señalando que con esta oferta ofrecen a las organizaciones impulsadas por los datos más libertad para aprovechar la innovación de la nube para el análisis.

"Esta oferta combinada de análisis predictivo da a las organizaciones impulsadas por los datos más libertad para aprovechar la innovación en la nube para el análisis dondequiera que residan sus datos, apoyando los despliegues híbridos y los casos de uso de los centros de datos locales. Al 'dimensionar correctamente' los recursos de computación para las consultas analíticas y los recursos de almacenamiento para los datos, los equipos de ingeniería de datos pueden gestionar de forma más rentable y segura las cargas de trabajo variables, señaló Colin Mahony, vicepresidente senior y director general de Vertica.

El ejecutivo anotó que Vertica en modo Eon para Dell EMC ECS proporciona a las organizaciones simplicidad operativa y aislamiento de la carga de trabajo para cumplir con los siempre estrictos SLAs y objetivos de negocio. "Dell EMC ECS ofrece a los clientes la flexibilidad de desplegar el almacenamiento de objetos como una solución basada en un dispositivo o en un modelo definido por software para adaptarse a los requisitos de rendimiento y financieros de las organizaciones. Juntos, Vertica en modo Eon y Dell EMC ECS ofrecen a las empresas una plataforma consistente para el análisis en todos sus entornos, tanto si sus datos residen en la nube como en las instalaciones, o en una arquitectura híbrida.

Mahony indicó que Vertica en modo Eon para Dell EMC ECS proporciona a las organizaciones de cualquier sector con necesidades analíticas intensivas una visión analítica rápida de los mayores volúmenes de datos para:

  • Escalar los recursos de la infraestructura de forma independiente: El almacenamiento puede crecer sin necesidad de añadir un costoso sistema informático, y el sistema informático puede escalarse hacia arriba o hacia abajo con cargas de trabajo variables o intermitentes.
  • Aislar las cargas de trabajo: Los analistas de negocio y los científicos de datos pueden trabajar de forma independiente a partir de una única fuente de verdad sin competir por los recursos.
  • Simplificar las opciones de bases de datos: Los clientes pueden experimentar una recuperación mejorada de los nodos, un equilibrio superior de las cargas de trabajo y un aprovisionamiento informático más rápido.
  • Hibernación de los nodos informáticos: Los clientes pueden iniciar y detener los análisis de forma más eficiente mediante la hibernación de los nodos informáticos cuando no son necesarios.