Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet premia a sus partners de América Latina y el Caribe

Con mejor desempeño en el 2020

[16/03/2021] Fortinet anunció los ganadores del Premio Partners del Año 2020. El reconocimiento se otorga a los distribuidores y canales de la empresa que operan en América Latina y el Caribe, considerando sus resultados comerciales, excelencia en ventas y valor agregado a la experiencia del cliente.

"El año de 2020 fue extremadamente desafiante debido a la pandemia de Covid-19, pero Fortinet siguió fuerte y creciendo, aumentando su participación de mercado en América Latina y el Caribe, y brindando una plataforma de ciberseguridad sólida a un número creciente de clientes. Esto solo fue posible gracias a nuestros socios de negocios, que se adaptaron rápidamente al escenario y estuvieron al lado de nuestros clientes, entendiendo sus nuevas necesidades y ayudándolos a mantener sus negocios operativos, eficientes y seguros, comentó Pedro Paixao, vicepresidente de Ventas Internacionales y gerente general de Fortinet para América Latina y el Caribe.

Los ganadores del Premio Partners del Año 2020 de Fortinet son:

Distribuidor del Año en América Latina

  • Ganador: SYNNEX Westcon-Comstor (América Latina)
  • Mención de Honor: DACAS (América Latina)

Partner del Año en América Latina

  • Ganador: Oi Soluções (Brasil)
  • Mención de Honor: Sonda (Colombia)

Fabric Partner del Año en América Latina

  • Ganador: ALESTRA (México)
  • Mención de honor: Oi Soluções (Brasil)

Partner de más Rápido Crecimiento del Año en América Latina

  • Ganador: LUMEN (LATAM)
  • Mención de honor: PBS Technologies Group (Trinidad y Tobago)

"La ciberseguridad es estratégica hoy para el desarrollo sustentable de cualquier empresa, sin importar el tamaño o segmento, y nuestros canales han sido fundamentales en el 2020 para que podamos continuar nuestra misión de brindar las mejores soluciones para cada uno de nuestros clientes, protegiendo sus redes, sus datos y sus empleados de una manera simplificada, integrada y automatizada. A través de nuestra propuesta de plataforma de seguridad confiamos en seguir afianzando nuestro liderazgo en el 2021 y llevando más oportunidades de negocio para nuestros socios, finalizó Paixao.