Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell introduce su solución Dell Hybrid Client

[16/03/2021] Dell Technologies presentó Dell Hybrid Client, una solución de software cliente gestionada de forma centralizada señalando que está lista para implementarse con determinados dispositivos móviles y de escritorio de Dell, lo que ayuda a los empleados a trabajar rápidamente con una experiencia coherente. Según lo señalado es un software de cómputo cliente con gestión de nube híbrida, lo que permite un fácil acceso a aplicaciones y datos independientemente de dónde se encuentren: en la nube pública, en la nube privada o en el dispositivo del usuario.

"En el corazón de Dell Hybrid Client se encuentra una mejorada experiencia tanto para los empleados como para los equipos de TI, afirmó Brooke Huling, vicepresidente del Modern Computing Solutions Group de Dell Technologies. "Para los empleados, Dell Hybrid Client ofrece la misma experiencia personalizada, independientemente del dispositivo en el que haya elegido trabajar. Todo lo que necesita se encuentra al alcance de su mano. Para TI, hemos abierto el acceso a múltiples nubes, lo que permite escalar y personalizar experiencias para las fuerzas de trabajo a un ritmo rápido.

Cómo funciona

Según lo comentado por Huling, Dell Hybrid Client comienza con un inicio de sesión único en el que los usuarios encontrarán su interfaz de escritorio personalizada y todas sus aplicaciones, ya sea en la nube o virtual. Indicó que esta solución única proporciona:

  • Seguridad en el terminal: Permite crecer de forma segura a miles de usuarios al tiempo que sigue protegiendo los datos de los empleados y de la empresa a través de características integradas, como el bloqueo del sistema, el arranque seguro, el cifrado de archivos de usuario y mucho más.
  • Flujo de trabajo simplificado: Los usuarios tienen acceso seguro a aplicaciones web y virtuales desde Citrix, VMware y Microsoft y varias ubicaciones de almacenamiento.
  • Optimización de la productividad: Los clientes de Zoom o Microsoft Teams se ejecutan localmente, lo que de acuerdo al ejecutivo permite una colaboración más rápida y ayuda a reducir la tensión en las infraestructuras de TI.
  • Experiencia consistente: Con la mejora en la función "Sígueme, los usuarios encontrarán sus aplicaciones y datos en cualquier interfaz de escritorio compatible, incluso después de cambiar de dispositivo.
  • Flexibilidad en los proveedores de nube: Las organizaciones pueden adoptar una mentalidad más flexible al soportar e integrarse sin problemas desde los múltiples proveedores de nube de Wyse Management Suite, como Google Cloud y Microsoft Azure.
  • Soporte de software completo: Con ProSupport para software, los usuarios de Dell Hybrid Client reciben una resolución proactiva. "Gracias a las alertas automáticas y creación de casos, diagnóstico remoto y acceso a ingenieros de ProSupport, los empleados pueden experimentar poco o ningún tiempo de inactividad y TI puede soportar proactivamente las necesidades del negocio, indicó Huling.

Dell Hybrid Client ya se encuentra disponible en varios tipos de factores de forma de escritorio, VDI y móviles, incluyendo OptiPlex 7090 Ultra, OptiPlex 3090 Ultra, Wyse 5070 y la nueva Latitude 3320.