Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dynatrace añade el Cloud Automation Module

A su Software Intelligence Platform

[16/03/2021] La compañía de inteligencia de software Dynatrace anunció la incorporación de un Cloud Automation Module a su Software Intelligence Platform.

"Este nuevo módulo aprovechará la automatización y la inteligencia en el núcleo de la Dynatrace Platform para orquestar el proceso del ciclo de vida del desarrollo de las aplicaciones, incluyendo la automatización de las pruebas de código y las comprobaciones de calidad con respecto a los objetivos de nivel de servicio (SBO) de una organización. Esta orquestación se basa en una versión totalmente soportada de Keptn, un proyecto CNCF de código abierto. Esta incorporación a la Dynatrace Platform transformará la forma en que los equipos de desarrollo, DevOps e Ingeniería de Confiabilidad del Sitio (SRE) desarrollan y administran las aplicaciones nativas de nube, lo que les permitirá ofrecer innovación más rápido y con menos riesgo, señaló Steve Tack, vicepresidente sénior de gestión de productos de Dynatrace.

El ejecutivo anotó que Dynatrace Cloud Automation aprovecha la inteligencia artificial y la automatización de la Dynatrace Software Intelligence Platform para mejorar los procesos de los equipos de desarrollo, DevOps y SRE con:

* Comprobación automatizada de la calidad de las aplicaciones de preproducción tomando como referencia puertas de calidad basadas en SLO para garantizar que el código que se mueva a través de cada etapa del proceso de entrega no contenga errores, sin necesidad de realizar comprobaciones ni intervenciones manuales.

* Corrección automatizada y de bucle cerrado de las versiones que fallan en producción, incluyendo la reversión de implementaciones canarias o azules/verdes, gestión de feature flags, orquestación de runbooks de corrección, activación de flujos de trabajo de gestión de incidentes y un contexto preciso para los desarrolladores a través del análisis de causas raíz basado en inteligencia artificial.

* Inventario de versiones y comparación de versiones automáticos para evaluar continuamente el rendimiento de las versiones de lanzamiento individuales y, si se encuentra un problema, restaurar automáticamente la versión más estable, lo que ayuda a los equipos a entregar versiones de la más alta calidad, de manera consistente.

"En arquitecturas dinámicas nativas de la nube, garantizar ciclos de lanzamiento rápidos, seguros y de alta calidad consume mucho tiempo, debido a los procesos manuales y a que la visibilidad se encuentra en silos en todo el ciclo de vida de la aplicación. Dynatrace Cloud Automation se integra a la perfección con la cadena de herramientas DevOps existente de una organización y automatiza las tareas mundanas para devolver a los equipos tiempo para generar más innovación. A través de este lanzamiento, estamos haciendo que avance tanto el movimiento de nuestros clientes como el de la industria hacia una DevOps muy automatizado y basada en inteligencia artificial, indicó Tack.

El Dynatrace Cloud Automation Module estará disponible en los próximos 90 días. Se unirá a los módulos de Monitoreo de Infraestructura, Monitoreo de Aplicaciones y Microservicios, Monitoreo de Experiencia Digital, Analítica de Negocios y Seguridad de Aplicaciones como parte de la Dynatrace Software Intelligence Platform.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »