Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya Spaces agrega nuevas capacidades

[22/03/2021] Avaya anunció nuevas capacidades para Avaya Spaces, su plataforma de colaboración en el flujo de trabajo (WSC) que ofrece capacidades de Comunicaciones Unificadas evolucionadas a través de cualquier dispositivo.

"Las reuniones mejoradas con Inteligencia Artificial (IA) y las llamadas de voz y video integradas más simples con tecnología Avaya OneCloud CPaaS (Plataforma de Comunicaciones como Servicio) de Avaya Spaces ahora se pueden integrar a las funciones de llamadas de telefonía empresarial existentes, señaló Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de productos de Avaya.

Las nuevas capacidades para Avaya Spaces incluyen:

  • Llamadas más exitosas: Ofrece una comunicación fácil con cualquier persona dentro o fuera de la organización a través de voz o video de alta calidad. Permite buscar y combinar contactos desde múltiples dispositivos, y transferir, combinar y administrar múltiples llamadas simultáneas para facilitar las conferencias.
  • Creación de flujos de trabajo sin interrupciones: Mediante las API se puede obtener una amplia gama de integraciones listas para usar y diseñadas específicamente para CRM, soporte al cliente, RPA (Automatización de Procesos Robóticos), productividad y más.
  • Mejoras de IA para crear reuniones más atractivas y reducir la fatiga: Permite superponer visualmente a los oradores sobre el material presentado para captar mejor la atención de los participantes y mantenerlos comprometidos.
  • Audio de alta calidad para llamadas y videoconferencias, incluso en lugares ruidosos, incluida una oficina en casa en donde se encuentran muchas personas realizando distintas actividades.
  • Aumente la participación: Permite mantener reuniones interactivas con miles de participantes y aproveche la "vista de concierto" de 61 personas.