Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress incorpora soporte a largo plazo para su plataforma Sitefinity

[22/03/2021] Progress anunció la última versión de Progress Sitefinity Digital Experience Platform (DXP), Sitefinity 13.3, señalando que, por primera vez, Progress ofrece soporte a largo plazo (LTS) para Sitefinity, lo que brinda a los clientes cuatro años o más de soporte de versión extendida. La nueva versión también proporciona más capacidades de facilidad de uso, herramientas de desarrollo optimizadas y análisis, personalización y optimización avanzados. Las organizaciones pueden proteger y aprovechar completamente la inversión en tecnología de experiencia digital con Sitefinity 13.3.

"Además del soporte a largo plazo, la última versión de Progress Sitefinity proporciona una mayor eficiencia y tiempo de comercialización a través de mejores capacidades de facilidad de uso, la eliminación virtual de barreras técnicas y la reserva de solicitudes de desarrollo personalizado, comentó John Ainsworth, vicepresidente senior de productos principales de Progress.

El ejecutivo indicó que con las nuevas características y capacidades, los equipos de TI y marketing pueden:

  • Definir grupos de usuarios por unidades de negocio para garantizar que cada sitio, en un entorno multisitio, pueda satisfacer las necesidades específicas de los equipos, divisiones o ubicaciones individuales.
  • Identificar clientes potenciales altamente comprometidos con opciones extendidas de puntuación de prospectos, puntuación negativa e informes de puntos de contacto comunes para personas, presentados en una interfaz de usuario de informe mejorada.
  • Supervisar el progreso de todas las tareas programadas y detectar y reiniciar automáticamente una tarea que se haya detenido debido al reciclaje de una aplicación o el apagado del sistema.
  • Reducir la dependencia del marketing en TI con una interfaz de usuario renovada que abarca la administración de páginas, la edición de contenido, la taxonomía y la administración de activos digitales (imágenes, videos, documentos y archivos).