Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Mandiant presenta nuevos servicios de seguridad

[22/03/2021] FireEye ha presentado dos nuevos servicios de seguridad contra amenazas internas de Mandiant. Según lo señalado, los nuevos servicios ayudan a las organizaciones a establecer o ampliar los programas contra las amenazas internas, y están diseñados para proporcionar una protección continua contra las actividades maliciosas dinámicas y en rápida evolución dentro de las organizaciones.

"El acceso legítimo a los controles rige el panorama de las ciberamenazas. Las investigaciones sobre amenazas internas son complejas de resolver y se basan en combinaciones de análisis técnicos forenses, capacidades de inteligencia sobre amenazas y técnicas tradicionales de investigación no cibernética", comentó Jurgen Kutscher, vicepresidente ejecutivo de Prestación de Servicios de Mandiant Consulting. "Nadie entiende mejor este vector de amenazas único que Mandiant. Esta es la razón por la que hemos formalizado un modelo de servicio para ayudar a las organizaciones comerciales y gubernamentales a diseñar, evaluar y establecer un programa continuo de visibilidad y prevención de amenazas internas de amplio espectro."

El ejecutivo señaló que Mandiant utiliza un modelo de seguridad que consiste en "seguir los datos" para ofrecer recomendaciones prácticas y específicas para cada organización. "Este enfoque está diseñado para identificar los puntos débiles y las vulnerabilidades de las protecciones existentes, mejorar las capacidades del programa y reducir el riesgo general de las amenazas internas. Los servicios de seguridad contra amenazas internas de Mandiant son independientes de los controles y están disponibles como una evaluación puntual o como un programa continuo basado en una suscripción, indicó.

Insider Threat Security as a Service

Insider Threat Security as a Service, sostuvo el ejecutivo, es un servicio puntual diseñado para evaluar organizaciones con un programa de seguridad contra amenazas internas incipiente o existente. "Diseñado para seguir los datos arraigados en tres dominios principales -personas, procesos y herramientas- Mandiant dirige talleres dedicados para identificar las lagunas y vulnerabilidades en el entorno específico del cliente. Disponible en tres niveles para satisfacer las necesidades situacionales de los clientes, la Insider Threat Security as a Service ofrece recomendaciones detalladas y específicas para la organización, así como hojas de ruta accionables para obtener resultados personalizados del programa, anotó Kutscher.   

Insider Threat Security as a Service

El ejecutivo anotó que Insider Threat Security as a Service es un programa integral basado en una suscripción que proporciona a las organizaciones una visibilidad continua y completa de las amenazas internas, prevención, respuesta a incidentes, corrección e inteligencia de amenazas en tiempo real. "Este servicio, desarrollado por Mandiant Threat Intelligence, es imprescindible para las organizaciones con personal remoto y datos sensibles que podrían ser robados o filtrados. Insider Threat Security as a Service ofrece sesiones informativas periódicas para los ejecutivos, archivos de casos e informes sobre la actividad de las amenazas internas, así como información sobre las amenazas específica para el entorno del cliente. Disponible en tres niveles, este servicio tiene una amplia cobertura y experiencia para adaptarse a las necesidades de programas de todos los tamaños, a escala, finalizó Kutscher.