Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Globant nombra director ejecutivo para expandir sus operaciones en Perú

Andrés Iglesias, managing director de Globant en Perú

[24/03/2021] Globant anunció el nombramiento de Ignacio Andrés Iglesias como nuevo managing director de Globant en Perú con el objetivo de fortalecer el crecimiento y desarrollo de sus operaciones en el país.

"La transformación digital en Perú avanza a paso firme. Buscamos ayudar a nuestros clientes a que alcancen un cambio profundo proponiendo nuevas maneras de trabajar, de tomar decisiones y de conectar con los clientes, sostuvo Iglesias. "Además, seguiremos trayendo oportunidades para el talento en el país, brindando la posibilidad de trabajar en proyectos globales con clientes de renombre internacional.

De acuerdo al ejecutivo, Globant trae un enfoque que busca ayudar a las organizaciones en Perú a reinventarse, impulsando su potencial y así hacer avanzar su negocio. "Combinando la ingeniería, el diseño y la innovación a gran escala, Globant crea transformaciones digitales y cognitivas que conectan emocionalmente a empresas como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otros, con millones de consumidores y empleados.

"Hoy las necesidades de transformación se aceleraron descomunalmente, y estamos más listos que nunca para dar soporte a ellas en Perú. Con más de siete años en el país y trabajando con organizaciones líderes en consumo masivo, banca y seguros, en Globant tenemos amplia experiencia acompañando a nuestros clientes a lo largo de sus procesos de transformación mediante un trabajo colaborativo que busca renovar paradigmas y lograr una evolución constante, sostuvo Nicolás Kaplun, general manager de Globant en Latinoamérica. 

Ignacio Iglesias es un profesional con más de 15 años de experiencia en desarrollo comercial, consultoría, estrategias comerciales y liderazgo. Cuenta con estudios en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Argentina y una maestría en Marketing en la Universidad de San Andrés en Buenos Aires. Previo a su ingreso a Globant se desempeñó como country manager de Accenture en Perú.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »