Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Netskope entra en el Programa de Partners de Redes de Microsoft 365

[25/03/2021] Netskope acaba de hacer pública su adhesión al Programa de Partners de Redes de Microsoft 365 (Microsoft 365 Networking Partner Program).

"Microsoft 365 y Azure son servicios en la nube ampliamente adoptados que permiten a las empresas transformar sus formas de trabajar y colaborar. El Programa de Partners de Redes de Microsoft 365 (NPP, por sus siglas en inglés) se centra en ayudar a los clientes de Microsoft 365 a identificar soluciones de red que faciliten los Principios de Conectividad de Red de Microsoft 365. Netskope es ahora miembro del NPP, y su solución validada se alinea con los principios del programa de NPP por defecto, pasando el tráfico de Microsoft 365 de forma transparente, señaló Billy Bond, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Alianzas de Netskope.

El ejecutivo añadió que la asociación entre Netskope y Microsoft es una buena noticia para las organizaciones, ya que ayuda a acelerar su adopción de servicios en la nube y a estar preparados para las transformaciones que se están produciendo en las aplicaciones, los datos, las redes y la seguridad.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Netskope al Programa de Partners de Redes para Microsoft 365", señaló, por su parte, Scott Schnoll, responsable senior de Marketing de Productos de Microsoft. "Netskope es un valioso socio que se centra en ayudar a los clientes de Microsoft 365 a implementar los principios de conectividad de red de Microsoft 365. Microsoft solo recomienda las soluciones de los miembros del Programa de Partners de Red para la conectividad con Microsoft 365".