Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SonicWall introduce un nuevo dispositivo de seguridad multi-gigabit

[26/03/2021] SonicWall anunció la expansión de su oferta de protección contra amenazas con el NSa 3700, un dispositivo de seguridad multi-gigabit diseñado para impedir los ataques dirigidos a agencias gubernamentales, minoristas, educación primaria, escuelas de educación superior y empresas. La compañía también introdujo varias actualizaciones de productos, incluida la protección contra amenazas de red cerrada, analytics de próxima generación, administración de seguridad nativa de la nube mejorada y un administrador de red inalámbrica renombrado.

"Los gobiernos y otras grandes empresas tienen más desafíos para defender las redes a gran escala contra amenazas cada vez más sofisticadas y que evolucionan rápidamente en medio de la crisis de COVID-19, dijo el presidente y director ejecutivo de SonicWall, Bill Conner. "Estas soluciones nuevas y mejoradas ofrecen a las organizaciones un modelo de nube flexible y escalable que permite a los líderes cerrar brechas de seguridad críticas utilizando una protección contra amenazas sólida de nivel empresarial con tecnología de próxima generación. A medida que la carrera de armas cibernéticas continúa escalando, SonicWall busca equipar a las organizaciones con seguridad comprobada a un bajo costo total de propiedad y alta eficacia de seguridad.

Desarrollado por SonicOS 7.0, el ejecutivo indicó que, el nuevo firewall SonicWall NSa 3700 ofrece una UX / UI moderna, controles de seguridad avanzados, además de capacidades críticas de gestión y redes para aumentar la visibilidad y ayudar a defenderse de los ataques cada vez más específicos de la actualidad.

"Con el nuevo NSa 3700, las organizaciones obtienen la protección multigigabit necesaria, así como el rendimiento frente a amenazas de nivel empresarial con uno de los costos totales de propiedad más bajos de su clase. Al ofrecer 22.500 conexiones por segundo, admitir hasta 750 mil conexiones DPI simultáneas y hasta 3.000 túneles VPN de sitio a sitio, el NSa 3700 garantiza que la seguridad sea escalable en los entornos más grandes, sostuvo Conner.

SonicWall ofrece protección avanzada contra amenazas de red cerrada

Conner señaló que, con el nuevo CSa 1.2, parte de la familia del dispositivo SonicWall Capture Security (CSa) 1000, ahora se puede implementar sin la necesidad de conectarse a recursos externos, lo cual es importante para las organizaciones que operan redes con espacio de aire.

"El CSa 1000 permite a las organizaciones gubernamentales y conscientes del cumplimiento, implementar el servicio SonicWall Capture Advanced Threat Protection (ATP) y Real-Time Deep Memory Inspection (RTDMI, ya patentado) en las instalaciones. Con RTDMI, CSa 1000 es posible descubrir y detener miles de muestras de malware nunca antes vistas cada día, explicó Conner.

Señaló que, la línea de productos CSa se encuentra actualmente en proceso de recibir la aprobación final para la certificación del Estándar federal de procesamiento de información (FIPS-140-2, por sus siglas en inglés), un estándar ampliamente aceptado por los gobiernos y las industrias reguladas de todo el mundo.