Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress anuncia la nueva versión de Chef EAS y Chef Infra Client 17

[29/03/2021] Progress ha anunciado la disponibilidad de mejoras en Chef Enterprise Automation Stack y la nueva versión de Chef Infra Client 17.

"El lanzamiento de hoy no solo se basa en nuestro compromiso de impulsar la innovación en la comunidad Chef, sino también en nuestra visión de ofrecer una plataforma unificada y escalable que acelera la velocidad en la que los DevSecOps empresariales pueden ofrecer cambios en entornos de computación de nube híbrida, regulados y de borde", señaló Sundar Subramanian, director general de Chef Business, Progress.

Pila de Automatización Empresarial Chef

De acuerdo al ejecutivo, la última versión de Chef Enterprise Automation Stack (EAS) está diseñada para reunir elementos conocidos del ecosistema Chef en una solución de automatización más integrada. "Chef EAS ofrece a los equipos de DevSecOps patrones escalables que pueden utilizar para minimizar el esfuerzo necesario para implementar soluciones complejas, permite la visibilidad de la pila completa a través de la infraestructura y las aplicaciones heterogéneas, y unifica la experiencia para los desarrolladores, operadores y administradores. Hace que la infraestructura y la entrega de aplicaciones sean más seguras y menos complicadas para que sea más fácil extender el valor a través de los equipos a escala, anotó Subramanian.

Las nuevas características de EAS incluyen:

  • Fase de cumplimiento de Chef Infra: Permite a los usuarios de Chef InSpec ejecutar automáticamente auditorías de cumplimiento como parte de cualquier ejecución de Chef Infra Client. Esta nueva función simplifica el flujo de trabajo necesario para ejecutar auditorías de cumplimiento, ver los resultados y realizar análisis. También simplifica la implementación de la gestión de parches, el cumplimiento continuo y otros casos de uso comunes.
  • Tableros de gestión del estado de Chef Infra: Permite a los usuarios ver y gestionar los detalles del servidor Chef Infra en Chef Automate. Las nuevas vistas cuando se combinan con los Informes de Ejecución del Cliente de Chef Infra proporcionan una visión detallada de las diversas políticas y objetos de Chef en uso en un sistema, facilitando la gestión de la infraestructura.
  • Experiencia unificada del desarrollador: Chef Workstation ahora incluye la CLI de Chef Habitat, dando a los desarrolladores de Chef todas las herramientas necesarias para comenzar con Chef EAS en un paquete fácil de instalar.

Cliente Chef Infra 17

Subramanian sostuvo que la nueva versión se basa en los esfuerzos de Progress para hacer que Chef sea más fácil de usar para una gama más amplia de audiencias y casos de uso. "Chef Infra Client 17 viene equipado con un número significativo de nuevos recursos pre-construidos creados tanto por Chef como por la Comunidad Chef.

Las nuevas características de Chef Infra Client 17 ofrecen:

  • Experiencias simplificadas para los desarrolladores: Mejoras en la estación de trabajo de Chef, integraciones en la nube, soporte de hipervisor y arquitecturas de sistemas para garantizar menos desafíos para los desarrolladores en el proceso de codificación.
  • Mayor cobertura y soporte de plataformas: Cobertura y soporte ampliados para ARM en la nube, macOS Big Sur, la arquitectura Apple M1, Windows 8 y PowerShell Core.
  • Detección, seguridad y agregación de datos en la nube mejoradas: Nuevos metadatos de AWS más seguros para una mejor recopilación de datos para las instancias de la nube. La recopilación de datos de Azure, mejorada y más inteligente, permite a los usuarios gestionar sistemas basados en más variables del entorno.

Chef Infra Client 17 estará disponible de forma general el 28 de abril.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »