Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tableau presenta Business Science

[29/03/2021] Tableau ha presentado Business Science, señalando que es una nueva clase de análisis impulsado por la IA que reduce la barrera de las técnicas de ciencia de datos, lo que permite a los usuarios y analistas empresariales tomar decisiones más inteligentes con mayor rapidez.

"En un mercado en el que la agilidad es la ventaja competitiva definitiva, Business Science permite a más personas utilizar los datos, con la creación simplificada de modelos, predicciones, escenarios hipotéticos, previsiones y otros métodos analíticos, todo ello con clics, no con código, señaló Francois Ajenstat, director de Producto de Tableau.

El ejecutivo sostuvo que Tableau ofrecerá Einstein Discovery en su actualización 2021.1, la primera versión importante que permite Business Science. "La integración de las predicciones y recomendaciones fiables y en tiempo real de Einstein Discovery en Tableau ayudará a las personas a ir más allá de la comprensión de lo que ha sucedido y por qué ha sucedido, para explorar los resultados probables del negocio e informar sobre la acción proactiva.

Agregó que los clientes pueden utilizar la ciencia de los negocios para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro, predecir la probabilidad de compra o maximizar la entrega de bienes o servicios, por ejemplo. La ciencia de los datos podría ayudar en la investigación y el desarrollo de vacunas, mientras que Business Science podría ayudar en la distribución y a que las vacunas lleguen a los brazos de la gente.

Ajenstat destacó que las capacidades adicionales disponibles en 2021.1 incluyen:

  • Las nuevas mejoras de conectividad de Microsoft Azure permiten a las personas conectarse a sus datos en Azure SQL Database (con Azure Active Directory) y Azure Data Lake Gen 2. Tableau también admite ahora Azure Active Directory en dos conectores existentes, Azure Synapse y Azure Databricks.
  • Una nueva Galería de Extensiones ayuda a los usuarios a buscar y descubrir fácilmente conectores y extensiones de dashboards en Tableau. Desde la galería, los clientes pueden descubrir e instalar fácilmente conectores y extensiones de dashboards que añaden funcionalidad a sus dashboards y conectores que permiten a Tableau acceder a bases de datos y aplicaciones adicionales, dentro de su flujo de trabajo de Tableau.
  • Una experiencia de notificación rediseñada muestra las acciones, los comentarios, los extractos y los flujos de preparación de un usuario de Tableau juntos en un espacio dedicado. Esto comunica todos los cambios importantes en toda la organización. Los usuarios pueden elegir dónde recibir estas notificaciones -directamente en Tableau, por correo electrónico o por ambos medios- asegurándose de que están al tanto de las alertas o actualizaciones importantes.
  • Las expresiones de nivel de detalle (LOD), más rápidas y sencillas, permiten utilizar los menús contextuales o arrastrar y soltar una medida en una dimensión para crear automáticamente una expresión de nivel de detalle con la agregación predeterminada.
  • Un nuevo conector de Salesforce Customer 360 Audiences conecta de forma nativa Tableau con Customer 360 Audiences, lo que permite descubrir información sobre los datos detallados de los clientes. Con el nuevo conector, los clientes de Tableau pueden explorar por campaña, canal y múltiples dimensiones de clientes para entender el "quién" y el "por qué" detrás de sus resultados de compromiso entre canales.