Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis se integra con Kaseya VSA

Para agilizar la gestión MSP de la ciberprotección sin fisuras

[29/03/2021] Acronis ha anunciado la integración de su solución de ciberprotección, Acronis Cyber Protect Cloud, con la plataforma VSA de Kaseya. Según lo señalado, la integración permite a los proveedores de servicios desplegar y gestionar fácilmente la solución de agente único de Acronis para la ciberseguridad integral, la protección de datos y la gestión de puntos finales, reduciendo la complejidad y el consumo de recursos necesarios para garantizar la protección de las cargas de trabajo de los clientes.

"Como socio centrado en el canal, creamos Acronis Cyber Protect para empoderar a los proveedores de servicios con una protección cibernética completa que se integra fácilmente con las herramientas que ya utilizan para que puedan proteger a más clientes y más cargas de trabajo por empleado", señaló Pat Hurley, vicepresidente y director general de Acronis para América. "Al igual que con nuestras integraciones existentes con las otras plataformas populares de RMM/PSA, los socios de canal ahora pueden entregar protección cibernética mientras administran todo a través de Kaseya VSA".

De acuerdo al ejecutivo, la nueva integración permite a los proveedores de servicios monitorizar y gestionar de forma centralizada todas sus cargas de trabajo y alertas de Acronis dentro de la interfaz de VSA, incluyendo el aprovisionamiento de servicios, la gestión de dispositivos y planes de protección, la creación de tickets, la elaboración de informes, etc. "Los MSPs pueden monitorear el estado de protección de las cargas de trabajo de los clientes y resolver problemas directamente desde la interfaz del VSA de Kaseya sin tener que cambiar entre consolas -permitiéndoles pasar menos tiempo en tareas administrativas y más en el crecimiento de sus negocios.

Para asegurar el éxito de sus partners, Hurley indicó Acronis continúa apoyando al canal con nuevas integraciones, asociaciones e iniciativas adicionales. La compañía ha lanzado recientemente su nuevo Programa de Partners Acronis #CyberFit, con un mayor énfasis en el apoyo al desarrollo de los partners, especialmente para los servicios basados en la nube.

Finalizó indicando que, a finales de este mes, los partners de Acronis podrán acceder a un nuevo Portal de Partners diseñado para que la gestión de cuentas, el desarrollo de negocio y la comunicación con Acronis.