Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sergio Almallo es el nuevo country manager de NEORIS Perú

[30/03/2021] NEORIS anunció el nombramiento de Sergio Almallo como nuevo country manager de Perú, reforzando su aporte tecnológico al ecosistema empresarial del país para generar un cambio cultural que transforme la vida de las personas, enriquezca el tejido social y cree grandes oportunidades.

Con más de 20 años de experiencia en transformación digital, Almallo también es MBA por el MIT, Sloan School of Management y el PAD, Universidad de Piura. Participó del Programa General Management por HBS, Harvard University. Ha sido gerente general del Grupo El Comercio, y ha ocupado cargos de Dirección y Gerencia para Telefónica en España, Colombia, Perú y Ecuador, desarrollando soluciones innovadoras con fines comerciales, liderando la transformación cultural de la compañía y adoptando herramientas digitales a fin de ahorrar costos.

Tras la pandemia, Sergio Almallo viró el rumbo de su trayectoria profesional: la tecnología sería el factor más decisivo para superar la crisis del COVID-19. Fue así como aceptó convertirse en el nuevo director de la Maestría en Transformación Digital de Negocios de la UPC y se incorporó a NEORIS como country manager de Perú. "Siempre trabajé dentro de las empresas, impulsando la adopción de tecnologías transformadoras. Hoy quiero estar del lado de quienes generan esas tecnologías, comentó Almallo.

Según lo señalado, para NEORIS, Perú se presenta como un semillero ideal para iniciativas como la creación de un Centro de Desarrollo de Excelencia, que no solo atienda al mercado local, sino que genere soluciones y mejores prácticas para toda la región. En ese sentido, el ecosistema empresarial necesitará acelerar todas las tendencias pre-existentes y realizar una transformación digital efectiva. "Desde NEORIS tenemos la certeza de que este 2021 lo digital ya no será nunca más tan solo un apéndice del negocio, será el nuevo motor para la reactivación del país, enfatizó el nuevo country manager en Perú.