Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AWS anuncia Amazon Lookout for Metrics

[31/03/2021] Amazon Web Services anunció la disponibilidad general de Amazon Lookout for Metrics, un nuevo servicio gestionado que detecta anomalías en las métricas y ayuda a determinar su causa raíz.

"Amazon Lookout for Metrics ayuda a los clientes a monitorizar las métricas más importantes para su negocio como los ingresos, las visitas a páginas web, los usuarios activos, el volumen de transacciones y las instalaciones de aplicaciones móviles con mayor velocidad y precisión. El servicio también facilita el diagnóstico de la causa raíz de las anomalías, como las caídas inesperadas de los ingresos, los altos índices de carros de compra abandonados, los picos de fallas en las transacciones de pago, los aumentos en las inscripciones de nuevos usuarios, y muchas más, todo ello sin necesidad de tener experiencia en aprendizaje automático. Con Amazon Lookout para métricas, no hay ningún compromiso inicial ni cuota mínima, y los clientes solo pagan por el número de métricas analizadas al mes, señaló Swami Sivasubramanian, vicepresidente de Amazon Machine Learning para AWS.

El ejecutivo sostuvo que Amazon Lookout for Metrics es un nuevo servicio de aprendizaje automático que detecta automáticamente las anomalías en las métricas, y ayuda a los clientes a identificar rápidamente la causa raíz. "Lookout for Metrics pone en manos de todos los desarrolladores la misma tecnología que utiliza Amazon internamente para detectar anomalías en sus métricas empresariales.

Anotó que los clientes pueden conectar Amazon Lookout for Metrics a 19 fuentes de datos populares, como Amazon Simple Storage Solution (S3), Amazon CloudWatch, Amazon Relational Database Service (RDS) y Amazon Redshift, así como a aplicaciones SaaS como Salesforce, Marketo y Zendesk, para monitorizar continuamente las métricas importantes para el negocio (por ejemplo, ingresos totales, margen bruto, frecuencia media de compra, retorno de la inversión publicitaria, etc.). "Amazon Lookout for Metrics inspecciona y prepara automáticamente los datos, selecciona el algoritmo de aprendizaje automático más adecuado, comienza a detectar las anomalías, agrupa las anomalías relacionadas y resume las posibles causas raíz, indicó Sivasubramanian.

Por ejemplo, explicó el ejecutivo, si el tráfico del sitio web de un cliente disminuye repentinamente, Amazon Lookout for Metrics puede ayudarle a determinar rápidamente si la causa es una desactivación involuntaria de una campaña de marketing. "El servicio también clasifica las anomalías según la gravedad prevista para que los clientes puedan priorizar el problema que deben abordar primero. Amazon Lookout for Metrics se conecta fácilmente a los servicios de notificación y eventos como Amazon Simple Notification Service (SNS), Slack, Pager Duty y AWS Lambda, lo que permite a los clientes crear alertas o acciones personalizadas como la presentación de un ticket de problemas o la eliminación de un producto con un precio incorrecto en un sitio web de venta. A medida que el servicio comienza a devolver resultados, los clientes también tienen la capacidad de proporcionar comentarios sobre la relevancia de las anomalías detectadas a través de la consola de AWS o la interfaz de programación de aplicaciones (API), y el servicio utiliza esta entrada para mejorar continuamente su precisión con el tiempo, indicó Sivasubramanian.

Lookout for Metrics está disponible directamente a través de la consola de AWS, así como a través de los socios de apoyo en la Red de Socios de AWS para ayudar a los clientes a implementar soluciones personalizadas utilizando el servicio. El servicio también es compatible con AWS CloudFormation y puede utilizarse en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea. Lookout for Metrics está disponible hoy en el este de los Estados Unidos (N. Virginia), el este de los Estados Unidos (Ohio), el oeste de los Estados Unidos (Oregón), la UE (Irlanda), la UE (Fráncfort), la UE (Estocolmo), el Pacífico asiático (Singapur), el Pacífico asiático (Sídney) y el Pacífico asiático (Tokio), con disponibilidad en otras regiones en los próximos meses.