Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis presenta nueva solución para los MSP sin costo

[01/04/2021] Acronis ha presentado una nueva versión sin costo de Acronis Cyber Protect Cloud, su solución para proveedores de servicios. Según lo señalado, la nueva licencia hace que sea más rentable para los proveedores de servicios diseñar y ofrecer una cartera completa de servicios de ciberprotección con poco o ningún costo inicial.

Con este anuncio, el actual Acronis Cyber Backup Cloud de la compañía se ampliará con capacidades de ciberprotección -incluyendo la copia de seguridad de la compañía, el antimalware y la gestión de la protección- y pasará a llamarse Acronis Cyber Protect Cloud.

"Utilizar herramientas separadas para abordar diferentes requisitos de TI y contrarrestar las ciberamenazas es una forma complicada, ineficiente y costosa de operar para los proveedores de servicios", señaló Serguei "SB" Beloussov, fundador y CEO de Acronis. "Al unificar la protección de datos, la ciberseguridad y la gestión de la protección en uno solo, cualquier proveedor de servicios puede eliminar la complejidad y los dolores de cabeza de la gestión, al tiempo que mejora la seguridad. Con este nuevo modelo de licencia para Acronis Cyber Protect Cloud, nuestros socios pueden ofrecer servicios de ciberprotección superiores a sus clientes con un costo inicial mínimo".

Con un conjunto de capacidades esenciales de ciberprotección incluidas sin costo alguno o en régimen de pago por uso, el ejecutivo indicó que la nueva versión de Acronis Cyber Protect Cloud permite a los MSPs crear servicios con poco o ningún gasto inicial, asegurando una cobertura del 100% de las cargas de trabajo de los clientes con ciberprotección.

"Los MSP también pueden ampliar su cartera de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes y la demanda del mercado con paquetes de protección avanzada que amplían sus capacidades. Al añadir paquetes de protección avanzada como Advanced Backup, Advanced Security, Advanced Disaster Recovery y Advanced Management en Acronis Cyber Protect Cloud, los MSP obtienen la flexibilidad de ampliar y personalizar sus servicios para ofrecer el nivel óptimo de ciberprotección para cada cliente y cada carga de trabajo, indicó Beloussov.

Instalado con un agente y gestionado a través de una consola, el ejecutivo añadió que la gestión centralizada de Acronis Cyber Protect Cloud garantiza que los MSP puedan proteger completamente a sus clientes sin tener que hacer malabares con múltiples soluciones. "Un único panel de cristal proporciona la visibilidad y el control necesarios para ofrecer una ciberprotección integral, desde la creación de copias de seguridad locales y en la nube hasta la detención de ataques de malware de día cero con defensas antimalware y antivirus avanzadas basadas en IA que cuentan con la certificación VB100.