Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle introduce los nuevos servicios Oracle Cloud Lift

[05/04/2021] Oracle anunció los nuevos Oracle Cloud Lift Services señalando que ofrecen a los clientes de Oracle un mayor acceso a herramientas técnicas y recursos de ingeniería de la nube para migrar rápidamente las cargas de trabajo a Oracle Cloud Infrastructure (OCI).

"Nuestros clientes quieren un camino perfecto hacia la nube con la orientación adecuada, la arquitectura de la solución y la ayuda práctica que podemos proporcionar", comentó Vinay Kumar, vicepresidente senior de Oracle Cloud Infrastructure. "Oracle Cloud Lift Services es solo uno de los varios cambios que estamos implementando para acelerar el éxito de los clientes en Oracle Cloud".

De acuerdo al ejecutivo, el nuevo programa de Oracle proporciona un único punto de contacto para toda la entrega técnica y elimina las barreras críticas de experiencia para la adopción de servicios OCI, acelerando el tiempo de valor y creando oportunidades más rápidas para innovar. "Con Oracle Cloud Lift Services, los clientes obtienen acceso a los ingenieros de la nube de Oracle y a servicios técnicos de primer nivel que han acelerado las migraciones a OCI de clientes empresariales como Seattle Sounders FC, Cargill y Rice University. Como parte del programa, los clientes tendrán acceso a los recursos de ingeniería de la nube para actividades que van desde el análisis del rendimiento, la arquitectura de aplicaciones, las migraciones prácticas y el apoyo a la puesta en marcha. Oracle trabajará con los clientes hasta que sus cargas de trabajo estén en producción y ayudará a formar a su personal en las mejores prácticas para que tengan la experiencia necesaria para ejecutar el entorno en el futuro, finalizó Kumar.