Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress ofrece soporte de día cero para WinUI 3

[05/04/2021] Progress ha anunciado la compatibilidad con el día cero de su conjunto de componentes de interfaz de usuario listos para la producción con el último marco de trabajo de escritorio de Microsoft, WinUI 3. Según lo señalado, la herramienta de desarrollo Telerik UI for WinUI de Progress permite a los desarrolladores crear fácilmente aplicaciones de escritorio de Windows modernas, de alto rendimiento y ricas en funciones.

"WinUI 3 es un marco de experiencia de usuario (UX) nativo para todas las aplicaciones de Windows: Windows Desktop (Win32) y Universal Windows Platform (UWP). Con Telerik UI para WinUIl, los desarrolladores pueden unificar el aspecto de las aplicaciones de Windows en todas las plataformas y dispositivos, al tiempo que mejoran significativamente el rendimiento, señaló Loren Jarrett, director general de Herramientas para Desarrolladores de Progress.

El ejecutivo añadió que Telerik UI para WinUI proporciona controles altamente personalizables y ricos en características, agilizando el proceso de desarrollo de la interfaz de usuario y ofreciendo un alto rendimiento de la aplicación. "Optimizados para dispositivos táctiles, los controles UI permiten a los desarrolladores desplegar aplicaciones en más de mil millones de dispositivos que funcionan con Windows 10 con velocidad y consistencia. Los nuevos controles de interfaz de usuario reflejan el aspecto de WinUI Fluent Design y ofrecen soporte inmediato para la tematización nativa de Windows, sostuvo.

Otras características clave de la suite de componentes Telerik UI para WinUI incluyen:

  • Accesibilidad y localización integradas, incluyendo la automatización de la interfaz de usuario de Microsoft y temas de alto contraste.
  • API intuitiva y soporte MVVM, permitiendo a los desarrolladores iniciar rápidamente su proceso de desarrollo de aplicaciones.
  • Bibliotecas de procesamiento de documentos para crear, modificar y exportar documentos DOCX, XLSX y PDF.
  • Mejora de las capacidades de navegación de la aplicación mediante el control Ribbon.
  • Potentes funciones de visualización de datos gracias a los componentes DataGrid y Chart.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »