Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware introduce VMware Cloud y nuevas ofertas

[05/04/2021] VMware anunció que está ayudando a los clientes a liberar el poder de la multi-nube y entregar aplicaciones modernas a la velocidad del negocio con la presentación de VMware Cloud.

"VMware Cloud es una plataforma distribuida y multi-nube que permite a las organizaciones acelerar la modernización de las aplicaciones en el centro de datos, en el borde y en cualquier nube. Proporciona ventajas distintivas tanto a los desarrolladores como a los operadores de TI que a menudo se ven obligados a hacer concesiones. VMware Cloud aumenta la productividad de los desarrolladores al permitirles construir e implementar en cualquier nube. La plataforma permite a los departamentos de TI modernizar la infraestructura y las operaciones con mayor rentabilidad y menos riesgo, sostuvo Raghu Raghuram, director de operaciones de productos y servicios en la nube de VMware, añadiendo que, con el lanzamiento de VMware Cloud, VMware anuncia nuevas ofertas que aportan una experiencia más integrada a los clientes. Estas ofertas incluyen:

  • VMware Cloud Universal:Una suscripción flexible que simplifica la compra y el consumo de los servicios de gestión e infraestructura multicloud de VMware.
  • VMware Cloud Console: Un único entorno de monitorización y gestión para la infraestructura de VMware Cloud, independientemente de dónde esté desplegada.
  • VMware App Navigator:Una nueva oferta para evaluar y priorizar las iniciativas de transformación de aplicaciones en todo un conjunto de aplicaciones en función del valor de cada una de ellas.

"Estamos en la cúspide de la próxima evolución de la nube y las aplicaciones. Las arquitecturas son cada vez más distribuidas y multi-nube, mientras que las aplicaciones modernas pronto superarán a las tradicionales. El reto para cualquier CIO es aprovechar esta nueva innovación sin introducir más complejidad y riesgo. VMware Cloud es una solución de nube actual que los clientes pueden utilizar en el centro de datos y en cualquier nube, acelerando su viaje de modernización con velocidad, simplicidad y mejor seguridad. Con VMware Cloud Universal, los clientes hacen una única compra y obtienen la capacidad de desplegar aplicaciones en cualquier entorno, y luego moverlas a medida que cambian los requisitos del negocio o de la aplicación", indicó el ejecutivo.

Agregó que VMware Cloud es la plataforma tanto para las instalaciones como para la nube, con seguridad y operaciones unificadas; soporta aplicaciones tradicionales y modernas; se conecta a todos los servicios nativos de la nube; y satisface los requisitos tanto de los desarrolladores como de los operadores de TI. "Con VMware Cloud, los clientes obtienen la simplicidad de un único modelo operativo de nube para su realidad de múltiples nubes, y ganan en portabilidad para ayudar a minimizar los desafíos de los silos de nube única. Los clientes de VMware Cloud pueden obtener beneficios sustanciales, entre los que se incluyen una mejora de hasta el 80% en la productividad de los desarrolladores con VMware Tanzu Application Service, una reducción del 59% en los costos operativos, y una migración a la nube un 46% más rápida, afirmó Raghuram.

Con VMware Cloud, añadió el ejecutivo, los clientes pueden desplegar aplicaciones en VMware Cloud Foundation que se ejecutan en Amazon Web Services (AWS), Azure, Google Cloud, IBM Cloud y Oracle Cloud; en VMware Cloud en Dell EMC; y en cientos de socios verificados de VMware Cloud. VMware Marketplace proporciona a los clientes acceso a miles de soluciones validadas de terceros y de código abierto para desarrolladores. Los clientes de VMware Cloud también pueden desplegar y operar a través de nubes públicas nativas, y dar a los desarrolladores acceso a todos los servicios nativos de la nube.

Mejor economía, operaciones simplificadas y modernización de aplicaciones más rápida

Raghuram anotó que, con la nueva suscripción a VMware Cloud Universal, los clientes obtienen mayor flexibilidad y portabilidad para adoptar la nube a su propio ritmo y beneficiarse de un único modelo operativo en todas las nubes. "VMware Cloud Universal es ideal para los clientes comprometidos con una arquitectura de nube híbrida; que tienen plazos de migración a la nube prolongados o variables; que tienen requisitos de irrupción en la nube; o que desean un modelo de OPEX para la infraestructura local. Con VMware Cloud Universal, los clientes compran créditos para la infraestructura y la gestión de la nube múltiple de VMware y aplican estos créditos a las implementaciones de VMware Cloud Foundation en las instalaciones, VMware Cloud en AWS o VMware Cloud en Dell EMC.

De acuerdo al ejecutivo, los beneficios de VMware Cloud Universal incluirán:

  • Elección y flexibilidad: Compre una vez y despliegue cualquier servicio elegible en cualquier momento del contrato.
  • Convertibilidad: Convierta y aplique el despliegue de créditos de Cloud Foundation on-premise no utilizados hacia VMware Cloud on AWS o VMware Cloud on Dell EMC en cualquier momento durante el plazo.
  • Beneficios de aceleración de la nube (CAB): Proporciona flexibilidad a los clientes que hacen la transición a la multi-nube aprovechando sus inversiones existentes en licencias perpetuas de VMware hacia los créditos de VMware Cloud Universal.
  • Kubernetes incorporado: VMware Tanzu Standard edition para una implementación y operación simplificada de Kubernetes.
  • Gestión y operaciones multicloud: VMware vRealize Cloud Universal para la gestión multicloud basada en SaaS.
  • VMware Success 360: Diseñado para ayudar a los clientes a obtener continuamente valor y lograr resultados más rápidos, Success 360 incluye la planificación del éxito, la guía de adopción continua, los talleres de diseño y el soporte proactivo.

"Como apoyo a esta nueva suscripción está VMware Cloud Console, que ofrece visibilidad y control de extremo a extremo de toda la infraestructura de VMware Cloud en los entornos locales, de nube y de borde. Cloud Console es un portal integrado donde los clientes pueden asignar, gestionar y optimizar mejor todos los recursos de VMware Cloud. A través de Cloud Console, los clientes pueden canjear créditos, aprovisionar despliegues de ofertas elegibles de VMware Cloud Universal y ponerse en contacto con las organizaciones de soporte de VMware, anotó Raghuram.