Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Huawei publica su Informe anual del 2020

[07/04/2021] Huawei ha publicado su Informe anual del 2020. Si bien el crecimiento se ralentizó durante el último ejercicio, el rendimiento comercial de la empresa se ajustó en gran medida a las previsiones. Los ingresos por ventas de Huawei en el 2020 se sitúan en torno a los 891 400 millones de yuanes, lo que equivale a un incremento del 3,8% interanual, mientras que el beneficio neto ha alcanzado los 64 400 millones de yuanes, con un incremento del 3,2% interanual.

"A pesar de las dificultades operativas derivadas de las sanciones impuestas por EE.UU. en el 2019 y el 2020, Huawei ha invitado de nuevo a KPMG a llevar a cabo una auditoría independente y objetiva de sus estados financieros. El documento producido por KPMG se trata de un dictamen de auditoría sin salvedades. Independientemente de las circunstancias, Huawei continuará actuando de forma transparente mediante la divulgación de los datos operativos ante gobiernos, clientes, proveedores, empleados y socios, señaló Ken Hu, presidente rotatorio de Huawei.

El ejecutivo sostuvo que, en el 2020, el negocio de operadores de Huawei continuó garantizando el funcionamiento estable de más de 1.500 redes en más de 170 países y regiones, lo que ayudó a que el teletrabajo, la educación en línea y las compras por Internet estuvieran disponibles durante los confinamientos derivados de la COVID-19. "En colaboración con los operadores de todo el mundo, la empresa ayudó a proporcionar una experiencia conectada superior y avanzó en más de 3000 proyectos de innovación 5G en más de 20 sectores, como la minería del carbón, la producción de acero, los puertos y la fabricación.

Señaló, asimismo que, con la implementación de HarmonyOS y el ecosistema Huawei Mobile Services (HMS), el negocio de consumo de Huawei ha avanzado en su estrategia Seamless AI Life («1 + 8 + N»), que se basa en ofrecer a los consumidores una experiencia inteligente a través de todos los dispositivos y en todos los escenarios, con un enfoque especial en los ámbitos de oficina inteligente, fitness y salud, hogar inteligente, facilidad de viaje y entretenimiento.