Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Verint premia a sus Partners de América Latina

[07/04/2021] Verint anunció que ha nombrado a los ganadores del premio Socio del Año en América Latina en varias categorías, los cuales fueron presentados en el evento de inicio de ventas de la compañía.

"El reconocimiento anual honra a los socios de Verint por sus logros sobresalientes. Cada uno de los ganadores se asoció estrechamente con Verint para ayudar a sus clientes a construir relaciones duraderas con los clientes conectando el trabajo, los datos y las experiencias en toda la empresa, señaló Diego Gómez, vicepresidente de Verint para Latinoamérica y el Caribe. "Si bien el año pasado fue excepcionalmente desafiante, nuestros socios se mantuvieron decididos y enfocados en la innovación y permitieron a nuestros clientes aprovechar la IA y la analítica para crear experiencias diferenciadas".

Socio del año, América Latina - Avaya Latin America

Avaya Latinoamérica fue reconocida por acelerar sus estrategias de integración tecnológica y su impulso para crear experiencias excepcionales para clientes y empleados a través de soluciones potenciadas por la inteligencia artificial (IA). La compañía ha sido un socio de Verint durante más de 16 años.

"Estamos honrados y agradecidos por el reconocimiento de Verint como su Socio del Año", anotó Juan Pablo Stamati, líder de alianzas de Avaya Latinoamérica. "Ha sido un gran año de trabajo conjunto para ofrecer la mejor tecnología y experiencias para los centros de contacto inteligentes de nuestros clientes. La mayor sinergia entre los equipos está dando sus frutos. Esperamos un gran 2021, con un crecimiento sostenido y la capacidad de llevar las mejores soluciones a nuestros clientes".

Ganadores de los premios a los tres mejores socios

Belltech: Verint reconoció a Belltech en Brasil, un integrador de soluciones tecnológicas, con el 'Premio al Proyecto Especial' por el proyecto de Verint Automated Verification implementado en uno de los mayores bancos privados de Brasil. Verint Automated Verification proporciona una garantía operativa y de cumplimiento de extremo a extremo a través de la plataforma Verint Customer Engagement.

ddCom: ddCom Systems fue reconocida por su éxito continuado en la implementación de las soluciones de Verint, centrándose en el cumplimiento y la grabación financiera, el análisis de voz y el Asistente Virtual Inteligente de Verint. Los logros y la asociación de ddCom en estas áreas han dado lugar a nuevas ganancias de clientes con importantes empresas de servicios públicos, organizaciones de servicios financieros y compañías de telecomunicaciones en Brasil.

Wittel: Wittel fue reconocida por su conocimiento de la tecnología de Verint, incluyendo Interaction Analytics, Financial Compliance y Recording. La empresa ayuda a garantizar que las soluciones satisfagan las necesidades cambiantes de los clientes y proporcionen beneficios comerciales sustanciales. La asociación y las actividades de ventas conjuntas dieron como resultado la implementación de Verint Speech Analytics para organizaciones de servicios financieros en todo Brasil.