Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Workday introduce nuevas capacidades en Workday Extend

[07/04/2021] Workday ha anunciado nuevas capacidades en Workday Extend, una solución que señalan ayuda a los clientes y socios a ampliar sin problemas las aplicaciones principales de Workday para satisfacer sus necesidades empresariales.

"Las nuevas capacidades de orquestación, datos y lógica de Workday Extend ayudarán a las organizaciones a avanzar en sus esfuerzos de aceleración digital y a desbloquear nuevo valor de negocio, mejorar el compromiso de los empleados y aumentar la agilidad de la organización, señaló Jim Stratton, director de tecnología de Workday.

El ejecutivo anotó que Workday Extend permite a la comunidad de clientes de Workday crear rápidamente nuevas aplicaciones que se ejecutan dentro de las aplicaciones principales de Workday. "Con nuevas capacidades y funcionalidades, Workday Extend permite crear aplicaciones de mayor valor que aumentan el compromiso de los empleados, agilizan las experiencias y optimizan los procesos empresariales, al tiempo que conectan de forma segura los datos de Workday con sistemas de terceros. Esta extensibilidad mantiene de forma única el contexto de los datos, el flujo de procesos, la experiencia del usuario y la seguridad para ofrecer experiencias de aplicación mejoradas, a diferencia de los sistemas que se ejecutan fuera de Workday o que solo ofrecen funciones de propósito general. Esos sistemas requieren volver a crear integraciones, racionalizar las interfaces de usuario y la seguridad, y luego sincronizar copias separadas de los mismos datos. Ahora, con Workday Extend, los clientes simplifican la pila de TI y mantienen los datos de finanzas y RRHH más seguros para que las organizaciones puedan optimizar su inversión tecnológica existente con un riesgo mínimo.

Con el nuevo Workday Orchestrate, agregó Stratton, que ahora se incluye con la suscripción a Workday Extend, los desarrolladores de aplicaciones tienen la capacidad de orquestar procesos financieros y de personal en Workday y en sistemas de terceros. "Estas orquestaciones se construyen visualmente utilizando Orchestration Builder, una interfaz de usuario de arrastrar y soltar que proporciona experiencias guiadas y simplificadas de desarrollador de código bajo para definir la lógica, asignar datos y realizar transformaciones.

Con esta funcionalidad añadida, el ejecutivo aseguró que Workday Extend ayuda a fomentar un Workday aún más conectado, adaptable y extensible que permite a las organizaciones innovar más rápidamente para abordar sus necesidades específicas y acelerar el tiempo de obtención de valor. Sostuvo que los clientes también se benefician de:

  • Un desarrollo más rápido de las nuevas capacidades empresariales digitales. Workday Extend aprovecha los principios arquitectónicos fundamentales de Workday y hace posible que las empresas amplíen de forma rápida y profunda los datos y procesos de Workday. Además, el catálogo de aplicaciones de Workday Extend ofrece una lista curada de plantillas de aplicaciones y aplicaciones de referencia que abordan escenarios empresariales comunes y están listas para su configuración e implementación inmediatas, indicó Stratton.
  • Reducción de la complejidad y costos. Con Workday Extend, los equipos de TI pueden eliminar la necesidad de un mosaico de plataformas de desarrollo e implementación de aplicaciones, herramientas de flujo de trabajo e integración y sistemas de gestión para crear nuevas aplicaciones y experiencias de los empleados. Esto les permite reducir la complejidad y los costos de la pila tecnológica, liberando más capacidad para ofrecer a la empresa.
  • Mayor confianza. De acuerdo al ejecutivo, los clientes que utilizan Workday Extend pueden tener una mayor confianza al saber que las aplicaciones que desarrollan están en la nube de gestión empresarial global y de confianza de Workday, lo que minimiza los riesgos de seguridad y privacidad asociados al traslado de datos fuera de Workday a un sistema independiente.