Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco actualiza su cartera de servidores

[07/04/2021] Cisco ha anunciado nuevas soluciones de servidor soportadas por los procesadores Intel Xeon Scalable de tercera generación para aportar nuevas capacidades de rendimiento y seguridad a la infraestructura de nube híbrida de los clientes.

"Para ayudar a los equipos tecnológicos a abordar los entornos de nube híbrida cada vez más complejos, Cisco presenta los modelos de servidores Unified Computing System (Cisco UCS) con los últimos procesadores Intel Xeon Scalable de tercera generación. Los nuevos servidores Cisco UCS B200 M6, C220 M6 y C240 M6 ofrecen mayor rendimiento, seguridad mejorada y eficiencia necesaria para gestionar las cargas de trabajo modernas, señaló DD Dasgupta, vicepresidente de Gestión de Productos de la unidad de negocio de Computación y Nube de Cisco.

De acuerdo al ejecutivo, los nuevos servidores UCS presentan una integración nativa con la plataforma de operaciones de nube híbrida Cisco Intersight, lo que permite una gestión más sencilla a escala global. "La plataforma Cisco Intersight facilita a los clientes el despliegue y el aprovechamiento de las últimas características de los procesadores Intel Xeon Scalable de 3ª generación, como Intel Software Guard Extensions (SGX), Intel Total Memory Encryption (TME), Intel Speed Select Technology (SST) y la última versión de los módulos de memoria persistente Intel Optane (PMem). A través de la función de gestión basada en políticas de la plataforma Intersight, los clientes pueden simplemente invocar su política de memoria PMem por adelantado y pueden evitar la monótona tarea de habilitar las nuevas innovaciones de Intel individualmente, acelerando drásticamente el tiempo de valor, explicó Dasgupta.

Añadió que, las nuevas innovaciones de Cisco en materia de UCS también representan avances para las soluciones Cisco HyperFlex y la cartera de Infraestructuras Convergentes de Cisco. "Con las nuevas capacidades incorporadas en los procesadores Intel Xeon Scalable, las soluciones de Cisco pueden ahora proporcionar un rendimiento flexible para una amplia gama de cargas de trabajo, incluyendo VDI (Virtual Desktop Infrastructure), bases de datos, IA y machine learning, Big Data, y más. Utilizando una amplia gama de núcleos, frecuencias, características y niveles de consumo de energía, los clientes de Cisco pueden asegurarse de que están proporcionando el nivel adecuado de rendimiento para ofrecer continuamente grandes experiencias de usuario final, finalizó el ejecutivo, señalando que la disponibilidad general de los nuevos servidores está prevista para los próximos 90 días.