Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Seagate lanza Lyve Data Transfer Services

[08/04/2021] Seagate Technology plc lanzó Lyve Data Transfer Services con su flota Lyve Mobile Shuttle, Lyve Mobile Array y Lyve Mobile Services, señalando que permite a las empresas mover datos masivos de forma rápida, segura y sencilla desde la periferia hasta las nubes privadas, públicas o híbridas. El nuevo modelo de compra basado en Internet por petición de Lyve Data Transfer Services permite a los clientes pagar solo por lo que necesitan, cuando lo necesitan.

"La solución Lyve Data Transfer Services de Seagate consta del hardware modular y escalable Lyve Mobile, diseñado específicamente para el almacenamiento de datos de capacidad masiva en la periferia de manera simple y segura, las iniciativas de elevación y cambio y otros movimientos de datos para la empresa, señaló Jeff Fochtman, vicepresidente sénior de mercadeo de Seagate Technology.

Agregó que estos productos son independientes del proveedor de la nube y se pueden integrar de manera ininterrumpida con los centros de datos y los proveedores de la nube pública o privada. "Los Lyve Data Transfer Services ahora están disponibles a través de la página de Internet de Seagate; los clientes simplemente se registran en los servicios de transferencia de datos de Seagate a través de una suscripción flexible que se amplía o reduce para satisfacer las cambiantes necesidades de almacenamiento, finalizó el ejecutivo.