Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bitdefender refuerza su programa global de partners

[12/04/2021] Bitdefender ha anunciado importantes mejoras en su programa de socios de canal Partner Advantage Network, diseñadas para maximizar las oportunidades de ingresos. Según lo señalado, las mejoras permiten a los socios vender las avanzadas soluciones y servicios de ciberseguridad de Bitdefender para la prevención, detección y respuesta a las amenazas.

De acuerdo a Steve Kelley, presidente y director general de Bitdefender Business Solutions Group, el programa de canal ampliado proporciona soporte de ventas, marketing y operaciones para aumentar la ventaja competitiva, crear valor para el cliente y maximizar la oportunidad de ingresos de los socios. "La red Partner Advantage ofrece múltiples niveles con beneficios crecientes a medida que los socios realizan más negocios con Bitdefender. El programa también permite a los partners basarse en su especialización en productos y/o servicios, anotó.

Los principales beneficios del programa de partners mejorado incluyen

  • Mejora de la protección en la fase de renovación de clientes para los productos de ciberseguridad de Bitdefender ofreciendo una ventaja financiera a los socios incumbentes. El programa mejorado ofrece una mayor rentabilidad y recompensas, que se rastrean y calculan automáticamente, para los socios que refuerzan las relaciones con sus clientes y mantienen la renovación de las licencias de Bitdefender.
  • Los socios del canal pueden añadir lucrativas fuentes de ingresos a sus actuales ofertas de productos y servicios de seguridad con la detección y respuesta de puntos finales (EDR) de Bitdefender, incluyendo la detección y respuesta ampliada (XDR), la seguridad de cargas de trabajo en la nube y la detección y respuesta gestionada (MDR).
  • Una experiencia mejorada del portal de socios para acceder a importantes contenidos y herramientas de ventas y marketing. Un panel de control intuitivo y centralizado proporciona a los socios visibilidad de su estado, así como acceso a programas de generación de clientes potenciales y soporte de ventas a lo largo de todo el ciclo de ventas.
  • Los partners tienen acceso a una nueva plataforma de e-learning que alberga tutoriales técnicos y de ventas junto con formación de ventas en profundidad sobre todos los productos y servicios de Bitdefender. Los activos están diseñados para ayudar a cerrar acuerdos y fomentar las relaciones con los clientes y se actualizan continuamente.