Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hitachi adquiere GlobalLogic

[12/04/2021] Hitachi anunció la adquisición de GlobalLogic Inc., un proveedor de servicios de ingeniería digital con sede en Estados Unidos. La adquisición está basada en el acuerdo definitivo entre Hitachi Global Digital Holdings Corporation (HGDG), una subsidiaria de Estados Unidos, un SCP establecido por HGDH para la adquisición de GlobalLogic Worldwide Holdings Inc., la empresa matriz de GlobalLogic. La transacción está sujeta a las condiciones habituales y aprobaciones regulatorias y se espera que sea completada a finales de Julio del 2021.

Con esta adquisición, Hitachi espera que la suma de las capacidades avanzadas de ingeniería digital de GlobalLogic, y su base de clientes que incluye importantes compañías de tecnología, contribuyan al portafolio digital de Lumada.

"La adquisición creará sinergias a través de los cinco sectores de Hitachi (TI, Energía, Industria, Movilidad y Smart Life) y del negocio de sistemas automotrices (Hitachi Astemo), acelerando la transformación digital avanzada de infraestructuras sociales tales como vías, energía y salud a una escala global. A través de su negocio de innovación social, entregada por creación colaborativa con sus clientes, Hitachi apunta al incremento social, ambiental, y de valor económico para sus clientes, construyendo una sociedad sostenible, señaló Toshiaki Higashihara, presidente y CEO de Hitachi.

Con base en Silicon Valley, GlobalLogic es una compañía de servicios de ingeniería digital, de rápido crecimiento. Con más de 20 mil profesionales en 14 países, GlobalLogic opera estudios de diseño y centros de ingeniería de productos de software en todo el mundo.

"GlobalLogic tiene software avanzado "chip-a-nube en tecnología de ingeniería de producto, así como experiencia en habilidades de diseño y conocimientos en la industria vertical. Combinando esas capacidades, GlobalLogic ayuda a los clientes a generar nuevas fuentes de ingresos e incrementar su valor ante los mismos, diseñando y desarrollando software innovador que impulsa productos, plataformas y experiencias digitales, añadió el ejecutivo.