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Acronis lanza un nuevo portal de partners

[15/04/2021] Acronis ha presentado un nuevo portal para Partners, señalando que ofrece un mayor apoyo y mejores capacidades de marketing y ventas a los proveedores de servicios, distribuidores y revendedores del Programa de Partners #CyberFit. Según lo señalado, el nuevo portal ha sido desarrollado para mejorar la capacitación de los socios, proporcionando un fácil acceso a los contenidos, herramientas y formación que les ayudarán a construir un negocio exitoso de ciberprotección.

"Acronis sabe que nuestro éxito está ligado directamente al éxito de nuestros partners, por lo que hacemos todo lo posible para acelerar su crecimiento empresarial. Recientemente hemos introducido Acronis Cyber Protect Cloud con un modelo de licencia sin costo para permitir márgenes incrementales, así como incentivos mejorados para nuestro recién anunciado Programa de Partners #CyberFit", comentó Jan-Jaap "JJ" Jager, chief revenue officer de Acronis. "Con nuestro nuevo portal para partners, estamos facilitando aún más el aprovechamiento de esas iniciativas, poniendo el conocimiento, las herramientas y el soporte necesarios para ofrecer una ciberprotección integral al alcance de nuestros partners".

Disponible en seis idiomas y accesible a través de la URL del portal de partners existente, el ejecutivo indicó que, entre las mejoras destacadas, se encuentran:

  • Una navegación más fácil con un panel central que proporciona al partner una visión general de la cuenta de un vistazo con widgets personalizables que muestran casos de soporte, MDF, registro de acuerdos, oportunidades de renovación y más. Las ventajas y los requisitos del programa de socios son inmediatamente accesibles, al igual que las ofertas promocionales especiales. Con una interfaz que refleja la Consola de Gestión de Acronis existente, el acceso puede establecerse en función de las funciones y responsabilidades.
  • Soporte de marketing y ventas mejorado, incluyendo herramientas de automatización de marketing integradas que agilizan la capacidad de promoción y venta, comparten ráfagas de correo electrónico y ofrecen gestión de canalización de renovaciones para los revendedores. Los socios también obtienen acceso al programa NFR de Acronis.
  • El contenido de marketing listo para usar y que puede ser ejecutado directamente desde el portal, incluyendo campañas en una caja, flujos de nutrición de correo electrónico, contenido de medios sociales, explosiones de correo electrónico, banners web personalizables y páginas de aterrizaje, y más, proporcionan a los socios oportunidades de marketing flexibles y de autoservicio.
  • Mayor visibilidad de la asistencia técnica y de los tickets de ventas con una nueva sección de asistencia que agiliza el envío de casos y proporciona tickets de asistencia de fácil seguimiento. También se facilita la gestión de las oportunidades de venta y renovación.
  • La formación especializada de la Academia #CyberFit de Acronis, que incluye formación sobre productos, certificaciones técnicas, etc. - también se puede acceder directamente a través del nuevo portal para partners.

"Los partners que han participado en las pruebas del nuevo portal coinciden en que las nuevas capacidades beneficiarán sus esfuerzos de salida al mercado y les ayudarán a agilizar sus iniciativas de ventas y marketing, sostuvo Jager.