Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Broadcom ofrecerá sus soluciones en Google Cloud

[15/04/2021] Broadcom y Google Cloud han anunciado una colaboración estratégica para acelerar la innovación y reforzar la integración de los servicios en la nube dentro de las principales franquicias de software de Broadcom. En virtud de esta asociación, Broadcom ofrecerá su conjunto de software de seguridad y operaciones empresariales en Google Cloud, lo que permitirá a las empresas implementar las soluciones de Broadcom en materia de seguridad, DevOps y más en la infraestructura global de Google Cloud.

"Google Cloud ha sido un socio clave para acelerar la estrategia de crecimiento de Broadcom. Broadcom ha migrado con éxito Symantec Web Security Service (WSS) y Cloud Access Security Broker (CASB) a Google Cloud, y pronto completará la migración de sus otras soluciones de ciberseguridad en la nube. Broadcom también ha modernizado la pila de seguridad y ha estandarizado los procesos de prestación de servicios y las ofertas en la infraestructura de Google Cloud, lo que permite a Broadcom escalar y operar de manera más eficiente para servir mejor a los clientes empresariales, comentó Tom Krause, presidente de Broadcom Software Group.

Otras ventajas de la migración del software de Broadcom a Google Cloud señaladas por el ejecutivo son:

  • Aceleración del desarrollo de nuevos servicios transformacionales nativos de la nube.
  • Reducción de la latencia en las comunicaciones de servicio a servicio.
  • Aumento de la escala y mejora de la resistencia.
  • Refuerzo de las certificaciones de cumplimiento de la infraestructura.
  • Reducción de la dependencia de las rutas públicas de Internet congestionadas.

"Además, los servicios de datos y análisis de Google Cloud apoyarán la estrategia de datos y análisis de todo el negocio de Broadcom, ayudando a transformar la forma en que la compañía utiliza los datos para tomar mejores decisiones de negocio y apoyar a sus clientes. Broadcom desplegará múltiples servicios internamente aprovechando Cloud SQL, Dataproc y Bigtable, ayudando a modernizar su infraestructura y capacidades analíticas para ofrecer una plataforma de datos más segura, fiable y escalable en apoyo de sus clientes, finalizó el ejecutivo.