Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ORQUEST anuncia el lanzamiento de KPI Management Freemium

Una solución de seguimiento KPI gratuita para retail

[15/04/2021] ORQUEST lanzó KPI Management en versión Freemium. La compañía de software de IA especializada en planificación de personal y análisis avanzado de datos está poniendo a disposición del sector retail de manera gratuita un dashboard de seguimiento de KPIs en tienda, con el que, gracias a la monitorización y comparación de los datos, los retailer pueden identificar automáticamente los momentos donde existen oportunidades para maximizar la rentabilidad de cada punto de venta.

"El módulo de KPI Management de ORQUEST permite a nuestros clientes trabajar de manera orientada a KPIs, definiendo objetivos sobre los mismos, analizando sus valores con el mayor detalle y a todos los niveles de la estructura organizativa. De este modo, los Store Managers pueden comprender mejor el funcionamiento de sus tiendas y tomar decisiones basadas en datos en lugar de por intuición, explicó el cofundador y head of product development, Javier Lafuente.

De acuerdo al ejecutivo KPI Management Freemium permite:

  • Visualizar: Ya sea un perfil de Operaciones, Area Manager o Store Manager, el KPI Management Freemium de ORQUEST facilita la visualización y seguimiento de los principales KPIs de cada tienda: Tráfico, ritmo de venta (ventas/ visitas de clientes), ratio de conversión, ticket medio, ventas.
  • Comparar: Mediante un sencillo dashboard, puede comparar cada uno de los KPIS con los resultados de otros periodos del año, de otras tiendas y con respecto a los datos de la misma región, localizando así, de manera automática donde existen posibilidades de mejora con una sencilla guía de color.
  • Decidir: KPI Management Freemium puede pasar de los datos y su análisis a decisiones que generen valor, alcanzando el máximo potencial de cada tienda.

"KPI Management Freemium es gratuito y su funcionamiento es sencillo. Además, es de fácil implementación y asegura un impacto real en los resultados, finalizó Lafuente.