Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle introduce Oracle Journeys como parte de Oracle Cloud HCM

[15/04/2021] Oracle ha anunciado una nueva plataforma para ofrecer una experiencia de empleado más intuitiva, personalizada y racionalizada dentro de Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM). Según lo señalado, Oracle Journeys ayuda a las organizaciones a crear una ventanilla única para los empleados mientras navegan por todos los aspectos del trabajo y completan tareas complejas. Las nuevas capacidades permiten a los equipos de RRHH crear, adaptar y ofrecer una guía paso a paso para guiar a los empleados a través de eventos tan diversos como la incorporación, tener un bebé, volver al lugar de trabajo, lanzar un nuevo producto o hacer crecer su carrera.

Journeys LaunchPad ofrece un único destino para que los empleados exploren, lancen y compartan Journeys adaptados a sus necesidades.

"Con nuestros hogares doblando como oficinas en el último año, nos hemos acostumbrado a la forma en que la tecnología mejora nuestras vidas como consumidores, y los empleados quieren esa misma experiencia en el trabajo", señaló Chris Leone, vicepresidente senior de desarrollo, Oracle Cloud HCM. "A medida que las oficinas vuelvan a abrir, será fundamental proporcionar experiencias consistentes y positivas tanto en la oficina como para los trabajadores remotos, pero no se detiene ahí. Las organizaciones necesitan proporcionar orientación a lo largo de toda la carrera de un empleado, desde la formación hasta la búsqueda de un mentor, el regreso al lugar de trabajo y, finalmente, el viaje seguro. Oracle Journeys ayudará a los equipos de RRHH a proporcionar valor más allá de los procesos tradicionales de RRHH, adaptando experiencias únicas para su plantilla".

El ejecutivo anotó que Oracle Journeys guía a los empleados a través de las tareas y los hitos clave, al tiempo que ofrece un acceso rápido a los recursos que necesitan en todo el departamento de RRHH y en toda la organización. "También facilita que los empleados tomen medidas a medida que avanzan por los distintos eventos. Las nuevas características de Oracle Journeys ayudan a los líderes de RRHH permitiéndoles ir más allá de los flujos de trabajo estándar de RRHH para crear una guía personalizada, paso a paso, para cualquier tarea, ya sea personal, profesional, operativa o administrativa. Al proporcionar un fácil acceso a los procesos recomendados por la IA y adaptados a las necesidades individuales, la solución ayuda a los empleados a ahorrar tiempo y mejorar la productividad, sostuvo Leone.

Las últimas innovaciones dentro de Oracle Cloud HCM señaladas por el ejecutivo incluyen:

Journeys LaunchPad: Ofrece un único destino para que los empleados exploren, lancen y compartan Journeys adaptados a sus necesidades. Puede alojar cualquier Journey aplicable a un empleado, asignado por su gestor o recomendado por la IA en función de acciones, eventos o progresiones profesionales anteriores. "Por ejemplo, los empleados recién ascendidos pueden ver un Journey de nuevo gerente, los que planean volver a la oficina pueden recibir un Journey de regreso al trabajo con seguridad, o los que se trasladan a una nueva instalación pueden recibir un Journey de reubicación y ser guiados a través de los siguientes pasos, todo ello directamente dentro de su LaunchPad. Los empleados pueden acceder y completar sus Journeys en cualquier dispositivo, incluyendo escritorio, móvil, aplicaciones de chat o Oracle Digital Assistant, explicó el ejecutivo.

Journeys Creator: Permite a los equipos y responsables de RRHH crear, modificar y asignar Journeys en toda la empresa. Los responsables de RR.HH. pueden acceder a una biblioteca de plantillas de Journeys preconstruidos, que pueden adaptarse a las necesidades únicas de la organización, la plantilla y los equipos individuales. "Esto permite que los Journeys se diseñen para cumplir con los requisitos específicos de la empresa, las políticas y las directrices de la marca, todo ello en cuestión de minutos y sin necesidad de TI ni de codificación. Las organizaciones también pueden adaptarlos para incluir tareas interempresariales y crear Journeys como Gestionar mis gastos o Lanzar un nuevo producto. Entre las plantillas disponibles se encuentran Onboarding, Return to the Workplace, Parental Leave, Relocation, Illness or Injury y Return from Leave, indicó Leone.

Journeys Booster: Ayuda a integrar los procesos de RRHH y otras funciones empresariales como las finanzas, las operaciones y la gestión de instalaciones con sistemas de terceros y aplicaciones externas. "Esto permite completar los procesos de principio a fin en una sola experiencia, con el apoyo de las capacidades de automatización de procesos de Oracle Process Cloud, con una necesidad mínima de codificación. Journeys Booster automatiza las solicitudes y los servicios a través de los sistemas de RRHH, TI y otros sistemas de trabajo, y también puede ampliarse a través de HR Helpdesk cuando se necesita apoyo adicional dentro de los flujos de trabajo, finalizó el ejecutivo.

CIO, Perú