Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El nuevo Portal Cyxtera simplifica la gestión remota del centro de datos

[19/04/2021] Cyxtera anunció el lanzamiento de su nuevo Portal Cyxtera, señalando que permite a los clientes supervisar, gestionar y controlar su infraestructura digital desde una única plataforma dedicada.

"La plataforma automatizada inteligente de Cyxtera proporciona visibilidad en tiempo real de todo el entorno del centro de datos y todas las herramientas necesarias para operar la infraestructura distribuida, ayudando a los clientes a construir la base que necesitan para lograr sus objetivos empresariales digitales, sostuvo Russell Cozart, vicepresidente senior de Marketing y Estrategia de Producto de Cyxtera.

El portal de Cyxtera, añadió el ejecutivo, ofrece herramientas de supervisión y elaboración de informes, automatización inteligente y conectividad rápida con el sólido ecosistema de proveedores de servicios disponibles en la plataforma global de centros de datos de la empresa dentro de una interfaz unificada e independiente de los dispositivos.

"El portal está diseñado para abordar los principales retos a los que se enfrentan las empresas modernas cuando intentan gestionar una infraestructura digital cada vez más distribuida, y cuando buscan aprovechar los recursos de computación, conectividad y almacenamiento lo más cerca posible de sus clientes finales. Desde la gestión y autorización del personal hasta la supervisión y el mantenimiento del hardware, el portal Cyxtera ofrece a las empresas una solución unificada para las operaciones de los centros de datos remotos. La interfaz intuitiva proporcionada por el Portal Cyxtera hace que esta poderosa funcionalidad sea fácilmente accesible, otorgando a las empresas un control sin fisuras sobre su infraestructura, un tiempo de comercialización más rápido y una agilidad empresarial continua, señaló Cozart.

Al ofrecer monitorización y gestión en tiempo real de todos los aspectos del centro de datos, integración de sistemas sin fisuras y automatización inteligente de tareas recurrentes, el ejecutivo indicó que Portal Cyxtera proporciona a los clientes importantes beneficios en cuanto a ahorro de tiempo, opciones de interconexión y simplicidad operativa. Indicó, asimismo que, al gestionar su infraestructura con el portal Cyxtera, los clientes podrán

  • Las empresas pueden alcanzar sus objetivos de negocio más rápidamente con un fácil acceso a los datos en tiempo real, la configuración del hardware, las tareas de mantenimiento, la gestión del personal, etc.
  • Las empresas pueden ahora operar su infraestructura remota con una visibilidad del entorno del centro de datos junto con un conjunto completo de herramientas para la supervisión y la gestión, reduciendo en gran medida la necesidad de personal sobre el terreno.
  • Los responsables de TI pueden automatizar de forma inteligente las tareas recurrentes y los flujos de trabajo completos, incorporar nuevo personal, auditar los activos y utilizar la potente API de Cyxtera para sincronizar sin problemas los datos entre sistemas.