Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle introduce nuevas capacidades en NetSuite

[19/04/2021] Oracle NetSuite ha anunciado una serie de nuevas innovaciones dentro de NetSuite. Según lo comentado, las últimas actualizaciones de NetSuite agilizan y mejoran aún más la gestión financiera, de inventario y operativa con la incorporación de nuevas capacidades de automatización, conocimiento y eficiencia.

"Todas las organizaciones han pasado por cambios sísmicos y aunque los obstáculos permanecen, las oportunidades crecen", comentó Evan Goldberg, EVP de Oracle NetSuite. "Queremos dar a nuestros clientes las herramientas necesarias para abrazar estas oportunidades con confianza y optimismo. Las últimas actualizaciones de la plataforma NetSuite mejoran las capacidades financieras, de gestión de inventario, de automatización y de análisis para que nuestros clientes puedan maximizar el rendimiento operativo y acelerar el crecimiento".

Las últimas innovaciones dentro de NetSuite incluyen:

Finanzas inteligentes y automatización operativa

Compras y facturación centralizadas: Mejora la gestión de los gastos, aumenta la productividad y reduce el volumen de las órdenes de compra al consolidar las compras en las organizaciones con múltiples filiales, generar los pagos a los proveedores desde una única ubicación y automatizar los cargos cruzados.

SuiteApprovals Email Approval: Permite a las organizaciones simplemente hacer clic en un enlace de correo electrónico para revisar, aprobar o rechazar transacciones. Además, se dispone de un registro de aprobación por correo electrónico para que todas las aprobaciones puedan ser revisadas y auditadas antes de ser actualizadas en el sistema.

SuiteCommerce: Permite a las organizaciones gestionar las páginas y el contenido de sus tiendas web de SuiteCommerce en diferentes idiomas dentro de un único lugar, lo que facilita la expansión global y elimina la necesidad de adquirir un sitio web diferente por idioma. Los usuarios ahora pueden añadir rápidamente un blog completo al sitio de SuiteCommerce para ayudar a aumentar el SEO, impulsar el tráfico de la tienda web, mejorar el tiempo de permanencia en el sitio y reducir el coste del marketing entrante.

Gestión automatizada del inventario

Pack Station: La interfaz de la pantalla táctil simplifica y aumenta la eficiencia y la precisión del proceso de embalaje, mientras que la nueva funcionalidad permite agrupar los pedidos con las mismas rutas de envío para que puedan ser embalados juntos. La función también añade una capa adicional de verificación antes de que los pedidos se envíen para ayudar a prevenir los problemas de los clientes y evitar los costes añadidos del reenvío.

Sistema de gestión de almacenes (WMS): Las nuevas funciones del sistema de gestión de almacenes permiten a las empresas mejorar la preparación de pedidos por oleadas, el escaneado de los pedidos, la colocación de los carros y la impresión de etiquetas. Con las nuevas funciones, las oleadas de picking pueden organizarse ahora por plazos de entrega y dirección de envío, mientras que las mejoras en la automatización de las oleadas permiten a las organizaciones aprovechar el procesamiento fuera de las horas punta.

Oracle Netsuite SuiteAnalytics

Análisis e información

SuiteAnalytics: Los usuarios pueden añadir campos calculados en columnas agregadas en un libro de trabajo, lo que les permite obtener información en tiempo real adaptada a su negocio. También se ha añadido el formato condicional, que permite resaltar valores de forma personalizada para notificar a los usuarios los datos que más necesitan su atención. Los libros de trabajo de SuiteAnalytics ahora son compatibles con el idioma nativo para que los usuarios puedan analizar y explorar los datos de la empresa y los libros de trabajo en el idioma que prefieran.

Gestión del rendimiento de SuitePeople: Ocho nuevos gráficos interactivos con los Workbooks de SuiteAnalytics proporcionan a los líderes de RRHH visibilidad sobre el rendimiento de grupos de empleados o individuos. También se ha añadido un nuevo portlet de objetivos para que los objetivos sean más visibles para los empleados, ayudándoles a mantenerse centrados y comprometidos, y los directores pueden ver fácilmente cómo los empleados están siguiendo los objetivos establecidos.