Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP anuncia nuevas mejoras en SAP SuccessFactors

[22/04/2021] SAP ha anunciado nuevas innovaciones para ayudar a los empleados a volver a la oficina de forma segura y permitir a las organizaciones optimizar la planificación de la fuerza de trabajo y ofrecer experiencias que apoyen, conecten y empoderen a los empleados.

"Las últimas actualizaciones de las soluciones de SAP SuccessFactors continúan haciendo realidad nuestra visión de la gestión de la experiencia humana (HXM) al poner a las personas en el centro de la organización", señaló Amy Wilson, vicepresidenta senior de Productos y Diseño de SAP SuccessFactors.

Las actualizaciones del producto en la primera mitad del 2021 incluyen:

Retorno seguro al trabajo: A medida que las organizaciones buscan que su fuerza de trabajo regrese de manera segura a la oficina y permita los viajes, necesitan evaluar el estado de vacunación de sus empleados. "Con el portlet gratuito de seguimiento de la salud y la vacunación en la solución SAP SuccessFactors Employee Central, los empleados pueden compartir voluntariamente su estado de vacunación. Estos datos pueden combinarse con la información relevante del empleado y de la organización para ayudar a crear estrategias de reapertura, proporcionar recomendaciones de viaje, e identificar y apoyar a los empleados considerados de alto riesgo debido a su ubicación, edad y área de trabajo. Además, SAP Work Zone para RRHH cuenta con una nueva experiencia guiada que proporciona información personalizada y acciones recomendadas que los empleados deben realizar para volver a la oficina, explicó la ejecutiva.

Mejora de la analítica de personas: De acuerdo a Wilson, la función de historias dentro de la solución SAP SuccessFactors People Analytics se ha ampliado para incluir datos de la solución SAP SuccessFactors Learning, como el cumplimiento de la formación y el desarrollo de habilidades. "La función de historias proporciona informes, perspectivas, cuadros de mando y visualizaciones modernas utilizando datos de las principales soluciones de RRHH y gestión del talento de SAP SuccessFactors HXM Suite. Con la incorporación de los datos de SAP SuccessFactors Learning, los clientes pueden acceder a una visión más holística de su fuerza de trabajo.

Además, agregó, una nueva plantilla de divulgación de capital humano está disponible dentro de las historias para ayudar a cumplir con el reciente requisito de la SEC para que las empresas que cotizan en bolsa presenten datos de capital humano.

Experiencias de usuario reimaginadas: El núcleo de HXM es hacer que el trabajo sea cada vez más individualizado, eficiente y atractivo. Para Wilson, las últimas actualizaciones de SAP SuccessFactors HXM Suite siguen proporcionando experiencias de mayor calidad para el consumidor. Por ejemplo:

  • La solución SAP SuccessFactors Employee Central Payroll se ha actualizado con el centro de control de nóminas para facilitar la creación y el mantenimiento de procesos de nóminas, alertas y análisis.
  • La capacidad de gestión continua del rendimiento dentro de la solución SAP SuccessFactors Performance & Goals se integra ahora con Microsoft Outlook para que los empleados puedan dar su opinión directamente en el flujo de trabajo.
  • Las soluciones de gestión de la experiencia de SAP y Qualtrics siguen integrándose en SAP SuccessFactors HXM Suite para recopilar comentarios en varios puntos de contacto, ayudando a las organizaciones a comprender y mejorar la experiencia de los empleados.