Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Mandiant Advantage amplía su plataforma SaaS

Con el nuevo módulo Mandiant Automated Defense

[23/04/2021] FireEye ha anunciado la ampliación de su plataforma SaaS Mandiant Advantage, ahora equipada con una capacidad XDR multiproveedor, y ha presentado su módulo más reciente: Mandiant Automated Defense. Mandiant Automated Defense es el último módulo disponible en la plataforma Mandiant Advantage, que se une a los módulos Mandiant Threat Intelligence y Mandiant Security Validation.

Las organizaciones luchan por evaluar e investigar de forma consistente, rápida y precisa la multitud de alertas que reciben diariamente sus centros de operaciones de seguridad (SOC). Según la empresa, solo en febrero del 2021, Mandiant Automated Defense redujo más de 52 mil millones de alertas de clientes a menos de 700 investigaciones prioritarias.

"Mandiant Automated Defense aborda los retos de personas, procesos y tecnología a los que se enfrentan los defensores de la ciberseguridad en el SOC. Automated Defense permite a los analistas de seguridad clasificar las alertas de la pila de seguridad a la velocidad de la máquina, la escala y la coherencia utilizando la ciencia de los datos y el aprendizaje automático. Este proceso de triaje automatizado está diseñado para permitir al personal de seguridad priorizar y centrarse en las amenazas más relevantes, reduciendo el tiempo perdido en falsos positivos, señaló Chris Key, vicepresidente ejecutivo de Productos de Mandiant Solutions. .

"Las empresas están cambiando realmente la forma de gestionar las operaciones de seguridad", señaló, por su parte, Jon Oltsik, analista principal y miembro del Enterprise Strategy Group. "A través de Respond Software, Mandiant añade iinovaciones en las operaciones de seguridad que puede ayudar a que los equipos de seguridad sirvan mejor a los clientes, aumenten la productividad y logren mejores resultados empresariales de ciberseguridad. Mandiant Automated Defense puede ayudar a los clientes a trabajar realmente sin límites, fuera de sus herramientas y procesos actuales".

Key sostuvo que Mandiant Advantage produce la experiencia de los atacantes y las capacidades de inteligencia de amenazas en soluciones accesibles y automatizadas que proporcionan instantáneamente la escala y la capacidad que los equipos de seguridad necesitan tan desesperadamente. "Compatible con más de 60 tecnologías de seguridad, plataformas en la nube y herramientas de gestión de redes, la plataforma SaaS Mandiant Advantage trabaja con los mejores controles de varios proveedores para ofrecer capacidades XDR de primera clase, anotó, agregando que la plataforma Mandiant Advantage incluye ahora tres módulos: