Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lenovo presenta una solución como servicio para escritorios alojados con Nutanix

[23/04/2021] Lenovo Infrastructure Solutions Group (ISG) con Nutanix anunció una solución As-a-Service para Hosted Desktops para ayudar a los responsables de TI a prosperar en el nuevo modelo de fuerza de trabajo híbrida remota.

"Lenovo TruScale, la primera solución de Lenovo para Hosted Desktops (Escritorios Alojados) con Nutanix, ofrece a las empresas una solución de trabajo remoto completa y más segura. Se ofrece una selección de dispositivos cliente de Lenovo, como clientes ligeros y PC, la elección de Citrix y otros entornos de escritorio virtual, y la serie ThinkAgile HX (con tecnología de Nutanix), todo ello con licencia para el usuario final y gestionado como servicio. La solución completa de Escritorios Alojados proporciona una simplicidad similar a la de la nube y un rendimiento en las instalaciones, con la comodidad de un único pago mensual y un único punto de contacto para el soporte, comentó Kirk Skaugen, vicepresidente ejecutivo del Grupo Lenovo y presidente del Grupo de Soluciones de Infraestructura.

La entrega segura de escritorios con un consumo similar al de la nube libera recursos de TI

De acuerdo al ejecutivo, la seguridad de los datos sigue siendo el reto que más tiempo consume entre los departamentos de TI, especialmente en un entorno de trabajo remoto. "Diseñado para dar soporte a una gran variedad de sectores, como la sanidad, la educación y las PYMES, las soluciones TruScale for Hosted Desktops de Lenovo con Nutanix proporcionan capacidades similares a las de la nube con infraestructura en las instalaciones, lo que resulta perfecto para las empresas con problemas de cumplimiento de la privacidad de los datos o preocupaciones normativas. Lenovo ofrece costos predecibles a través de la facturación mensual para acelerar la obtención de valor y reducir los gastos empresariales iniciales. La solución completa está disponible de inmediato, e incluye los sistemas Lenovo ThinkAgile HX con el apoyo de pilas de software en asociación con Nutanix y Citrix y clientes ligeros o PCs de Lenovo, todo ello disponible a través de Lenovo TruScale as-a-service, sostuvo Skaugen, señalando como ventajas:  

  • La simplicidad de una solución completa y gestionada: Al incorporar dispositivos, infraestructura de centro de datos y servicios gestionados de infraestructura, la solución de escritorios alojados proporciona cargos mensuales fijos y predecibles, y reduce la inversión inicial para alinear mejor los costes con los resultados empresariales.
  • Mejora de la productividad: Lenovo TruScale for Hosted Desktops con Nutanix reduce los costos de gestión continua dentro del entorno alojado. "El equipo de servicios de Lenovo se encarga de todos los aspectos del compromiso, desde los servicios profesionales que ayudan a los clientes a dimensionar y diseñar una estrategia de migración exitosa, hasta la retirada de los activos al final de su vida útil. Los servicios gestionados de Lenovo garantizan que la infraestructura funcione sin problemas las 24 horas del día, liberando el tiempo de los administradores de TI para que se centren en las prioridades estratégicas, anotó Skaugen.
  • Reducción de los costos de gestión de la infraestructura: Lenovo TruScale for Hosted Desktops with Nutanix, que se ejecuta en los sistemas ThinkAgile HX con el software de la plataforma en la nube Nutanix, reduce el precio por usuario al coubicar la computación, el almacenamiento y la virtualización en un único clúster, lo que simplifica considerablemente las operaciones.