
[22/04/2021] Motorola anunció un nuevo dispositivo que aseguran combina potencia y rendimiento a un buen precio: El nuevo moto e7i power.
"Los usuarios pueden jugar, aprender o trabajar sin preocupaciones gracias a la batería de 5000 mAh del moto e7i power, que reproduce música durante 76 horas, video durante 14 horas o navega por Internet durante 12 horas con una sola carga. Con hasta dos días de potencia al alcance de la mano, pueden disfrutar todo el fin de semana sin tener que recargar”, señaló Luis Cruzado, gerente de producto de Motorola para Perú.
La pantalla Max Vision HD+ de 6,5", añadió el ejecutivo, ofrece una de las mejores experiencias de visualización de la familia moto e, con una relación de aspecto de 20:9 para que las películas, los juegos y los chats de video tengan el mejor aspecto. "Y gracias al procesador octa-core se puede jugar más, ver más y charlar durante más tiempo sin demora”, sostuvo.
El nuevo dispositivo incorpora una cámara doble. La cámara principal de enfoque rápido de 13MP con PDAF permite hacer fotos en un instante, y la cámara macro permite acercarse cuatro veces más al objetivo que una lente estándar para capturar pequeños detalles. Además, cuenta con cámara frontal de 5MP para tomar buenas selfies.
Cuenta con 32GB de almacenamiento interno, expandible hasta 1 TB extra incorporando una tarjeta microSD.
"En cuanto al software, Motorola sigue incluyendo aquellas funciones de hardware y software que hacen que el tiempo con el teléfono sea aún más sencillo y agradable. El lector de huellas dactilares discretamente ubicado dentro del logo de la "M” estilizada en la parte posterior del teléfono permite desbloquear el teléfono con un solo toque. Además, un botón exclusivo de Google Assistant en el lateral del dispositivo ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz”, señaló Cruzado.
El moto e7i power está disponible en Perú a partir hoy desde 449 soles para plan 65.9, a través de los principales operadores del país. Ya se puede conseguir en color azul, y a partir de las próximas semanas también estará disponible en color naranja.
CIO, Perú