Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Línea de parlantes

Klip Xtreme Magno y MagnoPro

[23/04/2021] Klip Xtreme presentó al mercado peruano su nueva línea de parlantes con el lanzamiento de dos nuevos modelos, el Magno KLS-700 y el Magno Pro KLS-901, ambos caracterizados por su reproducción de sonido que aseguran permitirá llevar una experiencia de audio al máximo nivel.

"Estamos contentos de introducir esta nueva línea de parlantes que permitirá a nuestros clientes crear momentos inolvidables por su gran potencia musical, indicó Angelo Oritte, regional territory manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme, quién además resaltó que estas nuevas unidades ofrecen a los amantes de la música un parlante con sonido integral y nítido con batería de larga duración y entretenimiento asegurado.

El ejecutivo señaló que el modelo Magno se caracteriza por ser ligero, portátil y su despliegue de luces multicolor. "Cuenta una potencia musical de 2000 watts, un sistema que integra en una sola unidad un parlante de ultragraves de 12 pulgadas y dos unidades para la gama de frecuencias altas de una pulgada, lo que lo convierten en una poderosa y completamente portátil máquina de sonido. Asimismo, viene con una batería recargable integrada de 7A con un tiempo de funcionamiento de hasta 10 horas.

Por otro lado, agregó Oritte, gracias a sus asas ergonómicas que al igual que las ruedas harán que sea muy fácil transportarlo. "Además, su caja acústica, así como las rejillas metálicas elaboradas con materiales sólidos y resistentes, permitirán reproducir un sonido nítido y de calidad inigualable.

En el caso del MagnoPro, el ejecutivo señaló que se caracteriza por su potencia de salida de 3000 watts para una potente reproducción de audio sin distorsión. Asimismo, cuenta con una batería recargable incorporada de 7A con un tiempo de funcionamiento de hasta nueve horas.

"Una característica adicional es que estos parlantes cuentan con un puerto USB para cargar dispositivos móviles mientras escucha su música favorita y a la vez que lo usa. También, vienen con un conector que permite amplificar el sonido de su instrumento favorito como una guitarra o batería eléctrica, explicó Oritte.

Señaló, asimismo que, ambos modelos pueden emparejarse prácticamente con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, para reproducir música en forma inalámbrica hasta 30 metros de distancia con cualquier fuente de audio compatible.

Además, anotó Oritte, el altavoz viene con dos conjuntores de entrada de 1/4 de pulgada para guitarra y micrófono con cable, una pantalla digital LED, una línea de entrada auxiliar de 3,5mm, y dos puertos USB, uno de ellos con capacidad de carga para mantener los dispositivos siempre cargados y listos para usar.