Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Neoris anuncia Smart Ecommerce

[27/04/2021] Neoris anunció su solución Smart Ecommerce, señalando que permite a las empresas evaluar su Digital Roadmap y aumentar la conectividad con los clientes, mejorar la agilidad en los mercados cambiantes, así como recopilar datos a lo largo de los puntos de contacto con los consumidores.

"Esta solución reduce los riesgos, brinda un proceso de compra fluido aumentando la lealtad y satisfacción de los compradores. Los datos se recopilan y analizan en tiempo real, lo que permite un esfuerzo muy personalizado y receptivo que atiende las necesidades del cliente a medida que el mercado digital continúa expandiéndose, comentó Sergio Almallo, country manager de Neoris Perú.

Según el ejecutivo, las empresas sin el enfoque correcto se arriesgan a cometer errores, incluido el incumplimiento de las expectativas de los consumidores cuando no se cuenta con un Digital Roadmap de comercio electrónico correcta. "Esto puede dañar gravemente la reputación de una empresa, creando conceptos erróneos irreparables con nuevos usuarios, afectando la experiencia digital, la cadena de suministro, el servicio al cliente y otras áreas de la cadena de valor de una empresa. Los sitios web de ecommerce bien diseñados pueden ver un aumento del 35,26% en la tasa de conversión, una cifra importante cuando casi el 21% de los compradores abandonan las compras si se sienten frustrados por sus interacciones en línea, indicó el ejecutivo.

Sostuvo que Smart Ecommerce ofrece a las empresas especializadas en venta minorista, bienes de consumo empaquetados, fabricación, servicios financieros y otras industrias:

  • Experiencia en línea inteligente
  • Personalización de contenido y productos
  • Gestión unificada de clientes
  • Análisis predictivo / en tiempo real
  • Gestión dinámica de la cadena de suministro

"Esta solución replantea los negocios de principio a fin, lo que permite a las empresas ofrecer una experiencia conectada, anticipar las demandas e impulsar dinámicamente los precios, la promoción, la distribución y el cumplimiento de los productos. Smart Ecommerce guía la implementación de la plataforma de comercio electrónico adecuada para realizar las tareas y agregar datos a través de todos los puntos de contacto, lo que garantiza una entrega sin problemas de un extremo a otro, con asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Los modelos impulsados por el aprendizaje automático y la inteligencia artificial están integrados, lo que ayuda a las empresas a captar el mercado de mejor manera, finalizó Almallo.