Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet amplía su Security Fabric con el lanzamiento de dos nuevos firewalls

[03/05/2021] Fortinet anunció el lanzamiento del nuevo FortiGate 7121F y del FortiExtender 511F-5G para asegurar y acelerar la adopción de 5G. "Desarrollado con los SPU ASIC patentados de Fortinet, FortiGate 7121F ofrece seguridad con el más alto rendimiento, necesaria para redes 5G y Zero Trust Access empresarial, mientras que FortiExtender 511F-5G proporciona conectividad WAN inalámbrica para soluciones SD-WAN y SASE, señaló John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Productos y CMO de Fortinet.

De acuerdo al ejecutivo el nuevo FortiGate 7121F consolida la red y la seguridad a través de un enfoque de red basado en la seguridad para brindar visibilidad total, la mayor escalabilidad y seguridad avanzada para proteger las aplicaciones críticas para el negocio en el ecosistema 5G híbrido y distribuido. "A través de la amplitud de Security Fabric, Fortinet proporciona seguridad de extremo a extremo para ecosistemas de redes 5G públicas y privadas, al mismo tiempo que proporciona conectividad flexible y capacidades de inteligencia de amenazas, indicó.

Por su parte, Maddison agregó que el nuevo FortiExtender 511F-5G para WAN inalámbrica ofrece conectividad sub 6Ghz 5G para alimentar soluciones SD-WAN y SASE. "FortiExtender es fácil de configurar y conectar a la solución Secure SD-WAN de Fortinet para proporcionar conectividad WAN flexible para redes híbridas y brindar una mejor experiencia de usuario. FortiExtender también permite bordes delgados con conectividad 5G a FortiSASE para seguridad e inspección en la nube, proporcionando conectividad WAN inalámbrica ultrarrápida y segura para un conjunto diverso de industrias, incluidas las de comercio minorista, OT y salud.

Como parte integral de Fortinet Security Fabric, indicó el ejecutivo, FortiGate 7121F se suma a la capacidad de Fortinet Security Fabric para crear valor tanto para empresas industriales como para operadores de redes móviles, brindando seguridad consistente en redes 5G privadas y públicas, OT, computación perimetral de accesos múltiples y entornos de nube pública-privada.