Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo distribuidor de Epson para sus impresoras de gran formato

[03/05/2021] Epson Perú anunció que ha nombrado a la empresa Datacont. S.A. como nuevo distribuidor mayorista en la línea de plotters para arquitectura, ingeniería y diseño. Esta empresa ha iniciado la distribución de la línea completa de plotter Epson para aplicativos CAD, señalando que será un importante medio para llevar las últimas soluciones de Epson a las empresas de ingeniería y arquitectura a nivel nacional.

"Gracias a la cobertura y know how de Datacont, hoy podemos llevar nuestra línea completa de plotters CAD a los canales y clientes en todo el Perú; desde los modelos de entrada con económicos sistemas de tanque de tinta, hasta nuestras soluciones de alto volumen y fiabilidad para minería, construcción y obras civiles. Datacont nos permite mostrar todo el valor y tecnología de nuestro lineal a los clientes finales, comentó Alvaro Florez, responsable de canales Gran Formato en Epson Perú.

En ese sentido, Epson ofrece la línea T SureColor diseñada específicamente para los profesionales de arquitectura, ingeniería y sistemas geográficos.  Estas impresoras permiten escanear con precisión planos y diagramas, realizar copias en tamaño grande y compartir documentos técnicos de alta calidad.