Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Mandiant es compatible con Microsoft Defender for Endpoint

[05/05/2021] FireEye ha anunciado que Mandiant Managed Defense, el servicio gestionado de detección y respuesta de Mandiant, es ahora compatible con Microsoft Defender for Endpoint.

Según lo señalado, esta integración refleja la estrategia de Mandiant de aumentar los equipos de seguridad con inteligencia procesable desde la primera línea, independientemente de los controles de seguridad para maximizar las inversiones en tecnología. Juntos, los clientes de Mandiant y Microsoft pueden investigar rápida y eficazmente los eventos más impactantes aprovechando tácticas de respuesta probadas para dirigir una acción rápida y decisiva en las operaciones de seguridad.

"Con las condiciones de las amenazas que cambian constantemente, las empresas necesitan una experiencia de confianza con potentes capacidades analíticas para garantizar una ejecución precisa y decisiva -aquí es donde Mandiant brilla", señaló Marshall Heilman, vicepresidente ejecutivo de Defensa Gestionada y Prácticas Avanzadas de FireEye. "Trabajar con Microsoft para integrar la experiencia y la inteligencia de Mandiant en Microsoft Defender for Endpoint proporciona un valor de seguridad mayor a nuestros clientes conjuntos. Estamos comprometidos a ofrecer soluciones que ayuden a los clientes a responder más rápidamente a las ciberamenazas, mitigando el impacto".

"La combinación de la tecnología de seguridad de Microsoft con la inteligencia y la experiencia de Mandiant ayuda a dar a nuestros clientes una mayor capacidad para prevenir, detectar y responder a las ciberamenazas en el siempre cambiante y complejo panorama de las amenazas", anotó, por su parte, Ann Johnson, CVP Security, Compliance, and Identity Business Development, Microsoft.

Heilman indicó que la experiencia de Managed Defense está disponible para maximizar la eficacia de los clientes independientemente del punto final -actualmente eso significa FireEye Endpoint Security, Microsoft Defender for Endpoint, o ambos. "Mandiant Managed Defense aprovecha las detecciones de primera línea de Mandiant, así como su experiencia en la respuesta a incidentes. La velocidad con la que Mandiant integra la inteligencia de primera línea y los hallazgos de la caza avanzada de amenazas para proteger a los clientes a escala es lo que diferencia a Managed Defense