Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TeamViewer añade una capa adicional de seguridad

Para las conexiones entrantes

[05/05/2021] TeamViewer anunció que permite la autenticación de dos factores (TFA) para las conexiones como complemento de las funciones de seguridad existentes, como la TFA para las cuentas y el cifrado de extremo a extremo de las conexiones por el que TeamViewer es conocido.

"Las cuentas de TeamViewer pueden protegerse con la autenticación de dos factores desde hace mucho tiempo, lo cual es recomendado por los expertos en seguridad. A partir de ahora, las conexiones entrantes pueden asegurarse con TFA, además de dar a conocer cada conexión establecida en cualquier momento. La función de seguridad opcional puede configurarse para todas las conexiones de control remoto de TeamViewer y se ejecuta mediante notificaciones push. Después de registrar uno o varios dispositivos móviles, se pedirá a los usuarios que permitan o rechacen cada conexión a través de los dispositivos registrados, comentó Christoph Schneider, director de Gestión de Productos de TeamViewer.

TeamViewer TFA para conexiones está disponible para todos los clientes de Windows. macOS y Linux están en desarrollo y se lanzarán en los próximos meses. En la Comunidad de TeamViewer se puede encontrar una guía detallada sobre cómo configurar el TFA para conexiones.