Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Auriga anuncia el nombramiento de vicepresidente comercial para Latam

[06/05/2021] Auriga, empresa especializada en soluciones bancarias omnicanales, presentó su plan de crecimiento para México y Latinoamérica. Tras reportar una facturación global de 32 millones de euros, planea una inversión de varios millones de euros durante los próximos tres años para fortalecer su presencia local y promover sus soluciones, con el fin de ayudar al sector de la región en su transformación digital.

Como parte de su plan, la empresa italiana puso en marcha su centro de operaciones con dos oficinas en México a principios del 2020, al que se suma un staff en continua evolución, señalando el anuncio de Martín Espinel como vicepresidente Comercial de Auriga Latam, para convertirse en un referente para las entidades financieras del país y del mercado latinoamericano. Con esta expansión, la empresa cuenta ahora con más de 400 profesionales.

"Somos una compañía experta en SW Multivendor único en el mercado y queremos convertirnos en la mejor opción para acelerar el proceso de transformación digital de la banca latinoamericana, comentó Espinel, que cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el ecosistema bancario, donde encabezó y generó nuevos modelos de negocio aplicando la última tecnología para la transformación digital. Entre sus logros profesionales, se destacan el primer Internet Banking, Banca Móvil y Billetera Digital para los principales bancos, el desarrollo de nuevas redes de ATMs para banca retail de Latinoamérica y la primera sucursal Tellerless (automatización de la caja bancaria) para bancos líderes del mercado.

¨La amplia trayectoria de Martín nos permite comprender las necesidades de los clientes y traducirlas en propuestas innovadoras, aplicar soluciones tecnológicas efectivas y lograr un crecimiento empresarial sostenido. Este expertise será el valor agregado para impulsar la expansión de Auriga en la región¨, señaló Vincenzo Fiore, director general de Auriga.