Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya otorga los Premios Socio Latinoamericano del Año

[06/05/2021] Avaya reconoció a tres socios latinoamericanos por su destacada colaboración, innovación y compromiso en la entrega de resultados comerciales exitosos para los clientes. Los premios Avaya Partner of the Year reconocen a los líderes en diversas categorías que incluyen: Mercado Medio, Cloud, Suscripción, Proveedor de Servicios, además de un premio presentado como Socio General del Año.

"Tenemos un profundo compromiso con nuestro ecosistema de socios y su éxito, y nos complace destacar los esfuerzos y logros de estos socios sobresalientes, señaló Galib Karim, vicepresidente de ventas para América Latina de Avaya. "Felicitamos a todos nuestros socios galardonados por su éxito al permitir la transformación digital de nuestros clientes, y esperamos continuar con nuestras colaboraciones continuas y exitosas para impulsar un mayor engagement con nuestros clientes, y habilitar su recorrido hacia los beneficios de las comunicaciones y la colaboración en la nube".

Las siguientes empresas ganadoras son reconocidas por su destacado compromiso con la innovación y los logros de sus clientes:

  • Netcom: Categoría: Socio General del Año y Socio del Año Mercado Medio
  • Betta Telecomunicacoes: Categoría: Socio del Año en Servicios de Avaya y Socio del Año en Avaya OneCloud Suscription
  • Consorcio Red Uno, Telmex: Categoría: Proveedor de Servicios del Año

"El ecosistema de canales de Avaya es incomparable ya que cuenta con una ventaja competitiva clave para nuestros socios, Integradores de Servicios y Proveedores de Servicios, revendedores, agentes y los millones de clientes a los que sirven, señaló Santiago Aguirre, director senior de Canal y Distribución de Avaya Americas International. "Continuamos evolucionando nuestro portafolio de Avaya One Cloud y nuestro Programa de Socios para crecer junto con ellos. Aquellos a los que hemos reconocido con los premios este año, demuestran capacidades excepcionales y son verdaderamente valorados por su compromiso con el éxito del cliente".

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »