Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Primera torre Legion

Lenovo Legion Tower T5i

[10/05/2021] Lenovo anunció el lanzamiento en Perú de Legion Tower T5i, su nueva torre de PC perteneciente a la línea gamer de la marca señalando que combina elegancia y potencia en un solo modelo.

"Este equipo está ensamblado con procesadores potentes Intel Core (hasta i9 de 10ma generación); es decir, hasta 10 núcleos, 20 subprocesos y Turbo Boost de hasta 5.3 GHz. De igual manera, cuenta con tarjetas gráficas hasta NVIDIA GeFORCE hasta RTX SUPER, que son 25% más rápidas que la serie 20, y seis veces más rápidas que la serie 10, permitiendo gráficos de excelente calidad y garantizando un desempeño de alto nivel, señaló Jaime Pomareda, gerente del segmento Consumo de Lenovo Perú.

Asimismo, añadió el ejecutivo, contiene un sistema de refrigeración Legion Coldfront 2.0, que permite que un funcionamiento más silencioso, además de una conexión Intel WiFi 6 opcional, para asegurar un rendimiento óptimo al momento de transmitir en streaming, grabar a máxima velocidad y jugar sin interrupciones.

De la misma manera, sostuvo Pomareda, Lenovo ofrece productos Legion que pueden complementar perfectamente a la torre. "Por ejemplo, los monitores Lenovo Familia G están acondicionados para eSports, con una resolución de 1980x1080 a 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms para una visualización fluida. Además, el auricular estéreo para juegos Lenovo Legion H300 está diseñado para jugadores profesionales, ofreciendo la mejor calidad de audio para las sesiones de videojuegos y contenido multimedia.

La torre gamer Legion T5i está disponible a través de Lenovo.com desde 6.999 soles en las configuraciones iniciales. De igual manera, los accesorios Legion pueden ser adquiridos a través de la tienda virtual de Lenovo.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »